Hijo de Tania Rincón se emociona al escuchar el corazón de su hermana: “Ya la quiero tener”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Guerreros 2020’ compartió con sus seguidores las imágenes de su último ultrasonido

Desde que Tania Rincón anunció su segundo embarazo no ha dejado de presumir algunos detalles de su etapa de gestación ante sus 2.9 millones de seguidores de Instagram, a quienes en esta ocasión enterneció por mostrar cómo se emociona su hijo Patricio al escuchar el corazón de su hermana Amelia.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de ‘Guerreros 2020’ compartió varias historias del emotivo momento, detallando que su pequeño, de tres años, siempre estuvo muy atento de los movimientos que hacia la bebé por medio del ultrasonido.

“Hola Amelia”, se le escucha decir al primogénito de la exreina de belleza mientras mira una pantalla.

Una vez terminado el ultrasonido, el ginecólogo de Tania Rincón le pregunta a Patricio si desea conservar una fotografía de su hermanita, a lo que de inmediato responde “sí”.

“Ya la quiero tener”, expresó Patricio en cuanto tuvo en sus manos la foto de la bebé.

Por supuesto que sus palabras no pasaron desapercibidas por su madre, quien en sus historias de Instagram se mostró emocionada por la reacción de su hijo.

Tania Rincón, quien se encuentra en su cuarto mes de embarazo, ha ido compartiendo detalles de su dulce espera en redes, donde no solo ha mostrado cuánto ha crecido su pancita, sino también que tras unas semanas en reposo había retomado la actividad física, dejando claro que los movimientos no le hacían daño a su bebé.

“Que bien se siente estar de regreso entrenando, tenía 3 meses que no movía un dedo. Me dieron síntomas del embarazo y la verdad no tenía nada de energía ni ánimos. Obviamente regresé con el permiso de mi ginecólogo. Y si bien he tenido que modificar los entrenamientos, estoy convencida de los miles de beneficios que tiene hacer ejercicio y más hora embarazada”, comentó el pasado 4 de agosto.

Patricio y Amelia son fruto de la familia que Tania Rincón y Daniel Pérez formaron desde 2011.