Tania Rincón causa revuelo por mostrar su pancita de embarazo haciendo ejercicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Guerreros 2020’ retomó la actividad física a sus cuatro meses de embarazo

Tania Rincón anunció su segundo embarazo el pasado 27 de julio, fecha desde la que entonces ha ido compartiendo algunos detalles en sus redes sociales, donde ahora causó revuelo por mostrar cuánto ha crecido su pancita.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de ‘Guerreros 2020’ compartió varias imágenes de los duros entrenamientos que realiza a sus cuatro meses de gestación.

“Más motivos”, fue la frase con la que acompañó sus videos, los cuales también dejaron al descubierto el tamaño de su baby bump.

Además de estas imágenes, Tania Rincón también compartió una fotografía de su más reciente participación en ‘Guerreros 2020’, donde sus seguidores aprovecharon para hacerle notar que su bebé “ya se asoma”.

“Tu pancita”, “Irradias luz”, “Súper guapa”, “Ya se asoma la bebé Amelia”, “Bebé Amelia está ahí” y “Divina”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron su publicación, que hasta ahora registra más de 68 mil ‘me gusta’.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Tania Rincón se deja ver haciendo ejercicio embarazada, pues a principios de agosto compartió con sus seguidores que había retomado la actividad física con el permiso de su ginecólogo, haciendo hincapié en que los movimientos no le habían daño a su bebé.

“Que bien se siente estar de regreso entrenando, tenía 3 meses que no movía un dedo. Me dieron todos los síntomas del embarazo y la verdad no tenía nada de energía ni ánimos . Obviamente regrese con permiso de mi ginecólogo. Y si bien he tenido que modificar los entrenamientos, estoy convencida de los miles de beneficios que tiene hacer ejercicio y más ahora embarazada”, apuntó.

Tania Rincón anunció su segundo embarazo durante una de las emisiones de ‘Guerreros 2020’, mientras que horas más tarde reveló en redes sociales que se convertiría en madre de una niña, a quien llamaría Amelia.

“Llega en enero, pero ya desde el momento que te enteras es todo felicidad. Escuchar el corazón en el ultrasonido es lo máximo”, contó el 28 de julio en el programa Hoy.