Tania Rincón anuncia su embarazo y con conmovedoras fotos revela el sexo y nombre del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora posó junto a su esposo Daniel y su hijo Patricio para dar la noticia

Tania Rincón vive una de las etapas más bonitas de su vida, ya que la noche de este lunes 27 de julio dio a conocer en el programa Guerreros 2020 que está embarazada por segunda ocasión. Durante la emisión, comandada por Magda Rodríguez, la conductora anunció lo feliz e ilusionada que está por la próxima llegada de su bebé.

“Soy yo la afortunada, estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada… Estoy más que feliz de tener esta bendición, esta luz… Para mí y para mi familia esta noticia nos llena de emoción… Lo amo y lo adoro desde el momento que me enteré que estaba embarazada”, destacó en las redes sociales del programa.

Después de dar a conocer que tiene 13 semanas de embarazo, la presentadora compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que reveló el sexo del bebé que espera y el nombre que llevará.

Amelia te esperamos con todo el amor… Seremos 4”, precisó la exreina de belleza confirmando que se convertirá en madre de una niña.

La noticia fue aplaudida por sus fans y varios compañeros del medio artístico, quienes le enviaron infinidad de felicitaciones y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, señaló: ‘¡Felicidades amiga! Esperamos a Amelia con mucha emoción’; Jessica Díaz, quien recientemente estuvo en Guerreros 2020, le dedicó varios emojis con ojos de corazón y precisó: ‘Wow, felicidades’.

En el programa Hoy, Tania Rincón dejó ver parte del ultrasonido, donde escuchó el corazón de su hija, quien nacerá en enero de 2021, y reiteró la felicidad que siente toda la familia por el próximo nacimiento.

“La verdad que me tiene a mí, a mi esposo y mi hijo muy emocionados, no todo ha sido malo en esta pandemia, hemos visto una luz de esperanza con la llegada de este bebé. Es una gran noticia que nos tiene más que felices y emocionados y llenos de júbilo. Llega en enero, pero ya desde el momento que te enteras es todo felicidad. Escuchar el corazón en el ultrasonido es lo máximo y late con mucha fuerza, yo creo que lo más maravilloso de ser mamá es saber que siempre estás acompañada y que hay dos corazones latiendo”, comentó.