Hijos de Biby Gaytán debutan en televisión a los 8 años; así lucen

La esposa de Eduardo Capetillo mostró cómo fue la aparición Daniel y Manuel
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aparecen por fin en televisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Ana Paula y Eduardo Capetillo Jr. siguieron los pasos de sus papás e incursionaron en la actuación; ahora, Biby Gaytán mostró lo orgullosa que también está de sus hijos pequeños, Daniel y Manuel, quienes a sus 8 años ya debutaron en televisión.

La esposa de Eduardo Capetillo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que dejó ver cómo lucían los gemelos en su primera aparición en la pantalla chica.

Manu, Dani y yo, estamos muy emocionados con el estreno hoy de Iron Chef México. Nos divertimos muchísimo”, precisó la actriz como descripción de las imágenes.

Biby Gaytán y los pequeños participaron en un programa de cocina de una plataforma digital, hecho que se volvió tendencia desde el momento que publicó las fotografías.

En las imágenes, los gemelos Capetillo, Daniel y Manuel, aparecen en todo momento sonrientes y atentos a las indicaciones de su famosa mamá, quien también regresó a la pantalla chica con dicha producción.

La publicación de la actriz y cantante consiguió en muy pocas horas miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Galilea Montijo y Alejandra Capetillo.

Los fieles admiradores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aplaudieron el debut de los hijos pequeños de la pareja, destacando que al igual que el primogénito de los exTimbiriche, los menores lucen idénticos al actor.

“Qué lindos”, “Son dos mini Eduardo Capetillo”, “Mil corazones a esos tres”, “Ya los vi en las telenovelas”, “Están divinos esos niños”, “Igual de hermosos que los papás”, señalaron los usuarios.