null: nullpx
Lo Último

¿Hijos de Biby Gaytán y Daniela Castro son novios? Juntos revelan todo

Tras la declaración, Alexa Díaz Ordaz Castro publicó una foto junto a Eduardo Capetillo Jr.
Publicado 26 Sep 2022 – 08:40 AM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 08:40 AM EDT
Comparte
Default image alt
Los jóvenes revelaron ante las cámaras cuál es su relación Crédito: Instagram

Los hijos de Biby Gaytán y Daniela Castro no solo llaman la atención por seguir los pasos de sus famosas mamás en la actuación, también por su gran parecido físico; pero ahora Eduardo Capetillo Jr. y Alexa Díaz Ordaz Castro dieron de qué hablar al desatar rumores de romance y así revelaron si son novios.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la joven actriz fue cuestionada sobre las especulaciones de que era pareja del primogénito de Eduardo Capetillo y la exTimbiriche.

“Un parejito nos dijo que había romance… Ahí está Eduardo, que desmientan el noviazgo… Estamos poniendo en aprietos a Alexa preguntándole si realmente andaba contigo o no y dijo que eran amigos”, detalló la prensa.

Y es que la hija de Daniela Castro se limitó a sonreír y destacó que la única relación que había entre ella y el hijo de Biby Gaytán era una bonita amistad; incluso reveló que se estaban conociendo, pero como amigos.

“No, no, no , Eduardo y yo no somos pareja. Estamos viendo (risas). Ya nos pusieron juntos y todo… Todavía no, somos amigos, no está pasando nada. (Nos estamos conociendo) pero como amigos”, detalló Alexa Díaz Ordaz.


Por su parte, Eduardo Capetillo Jr. tomó la misma actitud y aunque en un inicio negó que existiera romance, después bromeó al respecto e incluso le pidió una ‘oportunidad’ a la joven.

No, somos amigos o ¿como? Ya nos pusieron, ¿cuántos meses llevamos? ¿cuánto tiempo llevamos? Avísenme. Me agarran en curva. Es guapísima, súper talentosa, ¿me vas a dar chance Alexa o no? Como creen, es broma muchachos. Somos amigos”, detalló el incipiente actor.


Ante las respuestas de los hijos de Biby Gaytán y Daniela Castro, algunos reporteros insistieron, afirmando que hacen una gran pareja.

“Hacen una pareja muy bonita, igual de guapos, talentosos”, detallaron; hecho al que Eduardo Capetillo Jr. respondió y afirmó una vez más que son amigos y que dejaran de estar desviando la entrevista.

No sabemos, cómo vamos a concretar algo aquí… Muchachos se la están llevando por otro lado, no sean así. Nos agarraron en curva, eso no se hace muchachos, por Dios. Somos amigos, quieren sacar”, detalló entre risas.


Tras las declaraciones, Alexa Díaz Ordaz Castro sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al publicar una serie de fotografías al lado del hijo de Biby Gaytán, hecho que despertó aún más los rumores de que sean novios y es que Eduardo Capetillo Jr. reaccionó a la publicación.

Comparte