Hijos de Camila Sodi y Diego Luna reaparecen e impactan por cómo lucen

Jerónimo y Fiona estuvieron al lado de su papá durante el último adiós a su abuelo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Jerónimo y Fiona impactan por ser todos unos adolescentes
Jerónimo y Fiona impactan por ser todos unos adolescentes
Imagen Agencia México

Hace unos días, Diego Luna sufrió la muerte de su papá, Alejandro Luna; ahora durante el último adiós que le dieron al arquitecto, el actor reapareció junto a sus hijos, Jerónimo y Fiona, quienes impactaron al lucir como todos unos adolescentes.

PUBLICIDAD

Los menores, a quienes el histrión procreó con la actriz Camila Sodi, arribaron al Palacio de Bellas Artes junto a su famoso padre, quien llevaba en las manos las cenizas del escenógrafo Alejandro Luna.

Con el semblante cabizbajo, Jerónimo y Fiona lucieron atuendos completamente negros y no dejaron de reconfortar a su papá con abrazos y tomándolo de la mano.

Sin embargo, l o que más llamó la atención fue cómo lucían los hijos de Diego Luna y Camila Sodi, y es que son pocas las veces que se les ha visto en público y ahora impactaron por verse como todos unos adolescentes.


Jerónimo, el primogénito de la expareja, tiene 14 años y gracias a las entrañables imágenes del homenaje a su abuelo, quedó al descubierto que es idéntico a su papá.

Fiona de 12 años dejó claro que es el vivo retrato de su mamá y su tía Thalía, por lo que gracias a sus nuevas fotografías comenzaron las comparaciones con las famosas integrantes de su familia.


Es poco común que Diego Luna y Camila Sodi expongan a sus hijos a la lente de los medios de comunicación, ya que desean que lleven una vida tranquila y alejada de la opinión pública; así las únicas fotografías que había de los hoy adolescentes eran de paparazzi y de las redes sociales de sus padres, quienes habían evitado mostrar sus rostros en público.

Jerónimo y Fiona son fruto del matrimonio que Diego Luna y Camila sostuvieron de 2008 a 2013, año en que anunciaron su divorcio y señalaron que sostendrían por siempre una gran amistad por sus hijos.