¿Qué le pasó a Thalia? Aparece luciendo idéntica a Camila Sodi

La esposa de Tommy Mottola compartió fotos en las que luce irreconocible
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Thalía se transforma y luce irreconocible
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía es un referente de belleza, por lo que ha experimentado toda clase de cambios de looks; pero ahora, la cantante dejó a sus fieles admiradores con la boca abierta al someterse a una drástica transformación y lucir idéntica a su sobrina Camila Sodi.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Tommy Mottola compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que se deshizo de su pelo color castaño claro y se lo tiñó de un tono más oscuro; además, se hizo un peculiar flequillo.

Aunque algunos usuarios de redes sociales señalaron que podría tratarse de una peluca, hasta el momento la exTimbiriche no ha confirmado si recurrió a dicho recurso o si de verdad se realizó un radical cambio de look.

“Tiempo en el estudio, tiempo de diversión”, precisó Thalía como descripción de la publicación, la cual se volvió tendencia en búsquedas de Internet en cuestión de horas.

A la par que eclipsaba por su transformación, la mamá de Sabrina y Matthew recibió más de 42 mil ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en los que dividió opiniones.

Y es que mientras algunos usuarios destacaron que se veía más guapa, otros afirmaron que su cambio fue tan radical que se veía idéntica a su sobrina Camila Sodi e incluso la confundieron con la actriz.

“Hermosa como siempre”, “Qué onda con el look, te pareces a Camila”, “No manches pensé que era Camila Sodi”, “Me muero, te ves hermosa”, “Toda una Diosa”, “Venga, eres una reina”, “Te parecer un montón así a Camila”, “Guapísima”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Thalía.

No es la primera vez que llama la atención el parecido físico de Thalía con su sobrina Camila Sodi; años atrás, gracias a sus fotos de Instagram, quedó al descubierto que tía y sobrina son igualitas.