Camila Sodi fue hospitalizada de urgencia y con alarmante foto destapa la razón

La actriz mandó un mensaje a todas las personas que la ayudaron en estos difíciles momentos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Camila Sodi comparta detalles de su vida privada o lujosos viajes en redes sociales, donde ahora desató la preocupación de sus fieles admiradores al destapar que fue hospitalizada de urgencia hace unos días en la Ciudad de México.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la expareja de Diego Luna compartió una serie de imágenes en las que destapó que estuvo internada parte de la noche del pasado lunes y que abandonó el centro médico hasta las seis de la mañana del martes 4 de mayo.

Con una fotografía en la que aparece recostada desde la cama de un hospital, Camila Sodi detalló que su cuadro se debió a una fuerte infección intestinal y envió un emotivo mensaje a todo el personal médico que la ayudó en esos difíciles momentos.

Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias; pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales, camilleros, ambulancias, gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, comentó la actriz.

Enhancement
Instagram
Camila Sodi detalló que fue una infección intestinal la que la llevó al hospital

Tras destapar la situación que vivió, la sobrina de Thalía y Laura Zapata detalló que además del tratamiento médico, está bajo un régimen alimenticio diferente. “Dieta blanda ahí vamos”, precisó Camila Sodi.

La protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ también destacó que la encargada de llevarla al hospital y estar con ella todas esas horas, fue su mejor amiga, con quien también compartió una fotografía y le dedicó un amoroso mensaje.

“Quiero nada más agradecer a mi mejor amiga por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am, mientras me curaban. Te amo, amistad es amigo”, indicó.

Hijos de Camila Sodi y Diego Luna se vuelven tendencia por lo grandes que lucen

Las imágenes de Camila Sodi desde el hospital se hicieron virales en cuestión de horas en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, donde los usuarios le desearon una pronta recuperación y sobre todo le pidieron que siguiera cuidándose.

La actriz fue dada de alta y regresó a su casa, tras varias horas de reposo, compartió en redes sociales que a primera hora de este miércoles tomó un vuelo para retomar su agenda de trabajo.

Camila Sodi reaparece y da detalles de su hospitalización