Hijos de Christian Bach revelan si les faltó decirle algo a su mamá

Emiliano y Sebastián Zurita se sinceraron sobre su vida tras la muerte de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Emiliano y Sebastián Zurita recuerdan a su mamá Christian Bach
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Zurita y su hermano Emiliano estremecieron al hablar de su fallecida mamá y, como pocas veces, revelaron la forma en que recuerdan a Christian Bach e incluso confesaron si les faltó decirle algo a la actriz.

Durante una conmovedora entrevista, los actores hablaron de cómo han enfrentado la vida tras la muerte de su mamá y del apoyo, incondicional, que ha sido su papá Humberto Zurita.

Sebastián Zurita destapó que el momento más complicado de su vida, fue el fallecimiento de Christian Bach , a quien le dijo todo antes de su partida e incluso hasta la fecha sigue conversando con ella.

“Obviamente lo de mi mamá fue uno de los momentos más difíciles que hemos vivido como familia, pero sus enseñanzas lo hicieron más fácil… No, no me faltó decirle nada. La verdad es que cualquier cosa se la digo todavía, entonces eso es lo bonito. Una actriz me dio un consejo una vez, me dijo ‘ahora verás que no necesitas hablar por teléfono, solo (tienes que mirar arriba)”, indicó.

El actor detalló que aunque su mamá ya no está con ellos físicamente, sabe que sigue cuidándolos e incluso que todas las cosas buenas que tienen son por ella. “Lo bonito de esto es que ya no necesitas pretextos y todo lo bonito de la vida es por ellos, cada que te pasa algo bueno es así de ‘gracias ma, sé que estás chambeando allá arriba’”.

Emiliano Zurita también destacó que lo más preciado es saber que están haciendo algo de lo que su mamá se sentiría muy orgullosa.

“Lo más bonito de mi mamá es saber que estamos haciendo nuestras carreras de una manera que la haría sentir muy orgullosa, es lo más importante y poder compartir con mi papá, que esté con nosotros y es algo que siempre nos hace pensar en ella. Me hace muy feliz que estemos haciendo algo que la haría muy feliz a ella”, indicó.

Los hermanos Zurita Bach también hablaron de su papá y detallaron que lo único que Humberto Zurita quiere para ellos es que sean felices.

Enhancement
Mezcalent
Sebastián Zurita también habló de su papá, Humberto Zurita.jpg

Sebastián Zurita detalló que el actor es uno de los hombres a los que más admira en la vida y siempre ha sido su ejemplo a seguir, pero conmovió al pedirle a su hermano menor que sea mejor que él y que sus propios padres.

“Mi papá, la persona que me hace sentir orgulloso, querido y es la motivación a hacer cosas. Es el ejemplo a seguir, es la persona más cariñosa y hermosa que hay en el planeta. Es mi todo, con mi papá y mi mamá, quiero que seas mejor de lo que nosotros tres somos y ojalá te sirvamos de ejemplo”, indicó.

Por su parte, Emiliano Zurita destacó la gran enseñanza que le ha dado su papá. “Ser feliz, suena a cliché. Él nos ha enseñado a disfrutar los logros que llevamos, a ser felices con lo que hemos hecho… Que disfrutemos lo que estamos haciendo y es muy padre compartir eso con él”, finalizó.