Hijos de Fernando del Solar se despiden de su papá; revelan cómo fue

Luciano y Paolo acudieron con su mamá Ingrid Coronado al funeral
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijos de Fernando del Solar no lo vieron antes de morir
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Fernando del Solar, una de las incógnitas que surgieron era qué pasará con los hijos que procreó con Ingrid Coronado. Ahora, la viuda del conductor reveló en conferencia de prensa cómo se despidieron Luciano y Paolo de su famoso papá.

Anna Ferro reveló entre lágrimas que los adolescentes ya vieron los restos del actor y relató cómo fue ese momento.
“Su mamá, su familia (vendrán), los niños ya vinieron a despedirse de su papá temprano para cerrar este ciclo con él”, indicó la madrastra de los hijos de Ingrid Coronado.

Al ser cuestionada sobre si Luciano y Paolo tuvieron la oportunidad de ver a Fernando del Solar antes de morir, la esposa del presentador dejó sin palabras con sus declaraciones.

“No, fue posible que se despidieron de él… Me pidió que los amara y que los cuidara, que los siguiera viendo”, detalló visiblemente conmovida.

Anna Ferro también destacó que el funeral será de carácter privado, porque quieren enfrentar el duelo solo con la familia y amigos más cercanos.

“No, (su despedida) va a ser a puerta cerrada, sí van a venir algunos amigos que sabían eran muy cercanos, no porque ustedes no lo sean, sino por el dolor tan fuerte que está provocando. Es difícil que te vengan a dar las condolencias cuando nada reparará el dolor, entonces disculpen sino los estamos dejando pasar a todos”, comentó.

La esposa de Fernando del Solar detalló por qué habló hasta este momento y no el día de la muerte del conductor.

“Quise hacer esto porque sé que era lo que él hubiera querido. Ayer no los quería ver, pero hoy decidí porque él creció aquí, tiene más años en México que en Argentina, aquí comenzó y es por eso que estoy aquí, por amor a él”, sentenció la viuda del actor.