Revelan cómo fueron últimos momentos con vida de Fernando del Solar

La viuda del argentino dio a conocer qué pasará con los restos del conductor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Fernando del Solar murió junto a su esposa, Anna Ferro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando del Solar perdió la vida este jueves 30 de junio y son pocos los detalles que se saben sobre su muerte; pero ahora, su esposa Anna Ferro rompió el silencio y no solo destapó cómo fueron los últimos momentos con vida del conductor, también las últimas palabras que le dijo.

Entre lágrimas, la viuda del presentador detalló que pese a la enfermedad que padecía nunca se dio por vencido y luchó hasta el último segundo de su vida, señalando que se fue tranquilo y en paz.

“Sigamos sembrando ‘arriba los corazones’, porque es lo que él hubiera querido… Luchó hasta el último momento, hasta el último instante, se fue tranquilo, se fue feliz y en paz, eso es lo más importante”, comentó.

La esposa de Fernando del Solar destacó que en los últimos días el conductor sufrió la pérdida de su papá, hecho que afectó notablemente su estado anímico.

Hace días se fue su papá y se invadió su corazón de mucha tristeza, eso le costó mucho a él, ahora está con él… Me dijo ‘eres a la única mujer a la que me le he declarado, porque todas las demás se me declararon’ y no saben lo feliz que me puso. Me dijo ‘recuerdas lo que te dije, sigues siendo la única’”, precisó.

Anna Ferro agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido, a la par que destacó que aunque a Fernando del Solar le hubiera gustado que todos estuvieran sonriendo, le pidió disculpas por llorar su muerte.

“Les agradezco mucho las cadenas de oración y amor. El dolor que tengo es inexplicable, es algo que te desgarra el alma y no puedes entender… Eso es lo que él hubiera querido, que siguiéramos sonriendo. Hace unos momentos le dije ‘dame chance, déjame llorarte, no te asustes, déjame llorar lo que necesité llorar’”, expresó.

Detalló que siempre recordará al conductor con la sonrisa que lo caracterizaba y sobre todo como el hombre que la enseñó a volver a amar.

“Una ternura, jamás he conocido a un ser tan noble, me quedo con la enseñanza, todos los días luchaba por salir adelante y mejorar, nunca se cansó. Me quedo con su lucha, su sonrisa y su amabilidad. Él me enseñó volver a amar y dejó mi corazón hecho pedazos, los momentos que estuvimos juntos fueron los más felices”, indicó.

¿Qué pasará con los restos de Fernando del Solar?

Algunos medios aseguraron que el cuerpo del presentador podría ser trasladado a Argentina, hecho que su esposa negó rotundamente, señalando que será incinerado y que ella permanecerá un tiempo con las cenizas.

“Me las quedo yo (las cenizas), después las llevaremos, a Norbert y a Fer, al mar como ellos querían”, señaló en conferencia de prensa.

Fernando del Solar: Llegan sus restos a la CDMX para darle el último adiós