Además de dejarlo usar falda y tacones, Ariadne Díaz muestra que su hijo también se pinta las uñas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió los resultados del espectacular manicure de Diego en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz no deja de sorprender a sus seguidores y es que a tan solo unos días de presumir que su hijo había protagonizado un show de imitaciones en el que utilizó faldas y tacones, ahora mostró que Diego también se pinta las uñas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz impactó con el manicure de su hijo y hasta el de su mascota, a quien también le tocó que le pintaran las uñas de rojo.

“Alguien. Y en tu casa andan aburridos?”, comentó la intérprete al pie de una fotografía, que de inmediato recibió la aprobación de famosos como Natalia Téllez y Jessica Decote.

Sin embargo, esa no fue la única publicación de Ariadne Díaz, pues horas después compartió un video en el que presumió el atuendo de cada uno de los integrantes de su familia.

“Todos estrenando colores de uñas”, comentó, provocando que su video se volviera tendencia en redes sociales y que hasta fuera replicado en varias cuentas de clubes de fans.

Esta no sería la primera vez que Ariadne Díaz muestra el tipo de juegos que realiza con su hijo, pues meses antes lo sorprendió con las uñas de los pies pintadas con un esmalte que el pequeño le robó.

Ante las críticas que han surgido en redes sociales sobre esta clase de juegos, Marcus Ornellas salió en defensa de su familia, asegurando que no le molesta en absoluto que Diego se ponga la ropa de su mamá.

“Existen dos maneras de hacer entender la actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos, sinceramente yo jugaba con muñecas de niño, yo jugaba más con niñas que con niños. Yo creo que el problema y la maldad está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, porque en su cabeza él se está poniendo la ropa de mamá y está bien. Así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema”, enfatizó.

Mientras que en entrevista con Las Estrellas, la maestra en Filosofía Julia Muñoz Velasco mencionó que la ropa no tiene género y que ésta debería ser usada por quien quisiera. “En realidad es una cuestión muy contextual, cultural e histórica (…) A principios del sigo XX era normal que a los varones les tomaran una foto de pequeños también con vestidos, y en ese momento no era algo controversial, sino que era parte de una costumbre”.