Michelle Renaud se vuelve a poner el uniforme de Rebelde para ‘Me Caigo de Risa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es la invitada especial del programa que se transmitirá este jueves 18 de marzo a las 8 de la noche por Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud recordará cómo fueron sus días en el ‘Elite Way School’, cuando participó en la telenovela 'Rebelde', en el programa especial de 'Me Caigo de Risa' dedicado a este icónico melodrama y a la legendaria agrupación que surgió a partir de éste: RBD.

La actriz será una de las invitadas especiales de esta edición única, que podrás disfrutar este jueves 18 de marzo en punto de las 8 de la noche, por Canal 5, donde se demostrará que todos somos generación RBD.

En un avance, se puede ver cómo la actriz se divirtió a tope con la 'Familia Disfuncional', integrada por Mariana Echeverría, Mariazel, Michelle Rodríguez, Violeta Isfel, Yurem, Regina Blandón y liderada por el conductor del programa, Faisy.

Es así como Renaud desempolvó la falda de mezclilla, camisa blanca, corbata y saco rojo que conforman el característico uniforme que enfundó a los 'Rebeldes' en 2004 y con el que la actriz le dio vida al personaje de ‘Michelle Pineda’.

Este programa especial de 'Me Caigo de Risa' calentará motores para concierto de RBD ‘Ser o Parecer’, que se transmitirá en exclusiva por la pantalla de Las Estrellas el próximo 28 de marzo, a las 7 de la noche. No olvides sumarte a la conversación en redes sociales con #SerOParecer2021.

Y claro, no te pierdas la participación de Michelle Renaud este jueves 18 de marzo en punto de las 8 de la noche, por Canal 5.