Sergio Sendel habla del gran significado de trabajar con su hija

Los actores agradecen al público por ver ‘Mi fortuna es amarte’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @sergiosendel.oficial
Sergio Sendel y su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Sendel vive uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional al disfrutar del éxito de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ en la que comparte créditos con su hija Valeria Santaella.

En entrevista para el programa Hoy, el actor habló sobre el significado que tiene compartir pantalla con su pequeña.

“Trabajar con mi hija es un agregado, es la cereza del pastel, porque es una niña aplicada, concentrada, con voluntad de hacer bien las cosas y en esta carrera el que no sube las cosas por sí solo tiende a ser un imbécil o un fracasado, entonces si no la ayudo, tiene que librar los obstáculos”, dijo.

Sobre cómo siente su experiencia en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, Sergio mencionó: “Para mí ha sido una experiencia maravillosa, primero porque la novela fue una novela exitosa, desde luego compartir créditos con gente muy talentosa, muy comprometida, de buena voluntad, me refiero a todo el equipo”.

Por su parte, Valeria contó sobre cómo construye su carrera sin la necesidad de tener que decir que su padre es Sergio Sendel.

“Empecé a trabajar ya desde hace unos años, pero yo, artísticamente soy Valeria Santaella, no Valeria Sendel, entonces mucha gente no hace la conexión, pero el mundo es muy chiquito (...) yo no voy por la vida diciendo que mi papá es Sergio Sendel”, comentó.

Disfruta de las actuaciones de Sergio Sendel y su hija Valeria Santaella en ‘Mi fortuna es amarte’ que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.