¿Hijos de Shakira ya conocen a la nueva novia de Gerard Piqué?

El encuentro de Milan y Sasha con su madrastra se habría registrado el fin de semana
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Gerard Piqué ya hace que su amante conviva con sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer la separación entre Shakira y Gerard Piqué, son nulas las declaraciones que la hoy expareja ha dado; centrándose en conservar el bienestar de sus hijos. Ahora, causa revuelo que medios internacionales aseguran que Milan y Sasha ya conocen a la amante de su papá y hasta conviven con su nueva madrastra.

De acuerdo con las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, los pequeños de la colombiana se reunieron con la novia del futbolista este fin se semana pasado, después de un viaje que él realizó a Dubái.

“Supongo que Piqué habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana. Si el sábado por la mañana regresaba de Dubái, pues el domingo estuvo con sus hijos… ¿Qué pasa? Que también estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial”, indicaron.

Afirmaron que Gerard Piqué no ocultó en ningún momento su relación con la joven, aunque evitó el mostrarse cariñoso con ella en público, tratándola como a otra compañera de trabajo.

“En ningún momento se escondieron, que hablaban, que tenían relación con el resto de los compañeros de trabajo… Ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero como compañera de Kosmos que es, asistió”, señalaron.

Aunque esa relación fue la causante de su separación con Shakira , el futbolista sigue siendo cauteloso y pese a que sus hijos ya conviven con la joven de 22 años, aseguran que todavía no saben que es la nueva pareja del español.

Me comentan que ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué conoce a los hijos de la pareja, me imagino que como una compañera de trabajo más… Yo dudo mucho que él la haya presentado abiertamente como su pareja. Es más, en su entorno laboral ella no actúa como consorte ni como pareja de Gerard Piqué. En el trabajo, en la empresa, ella es una trabajadora más”, precisaron las periodistas españolas.