Shakira lo logra, abandona Barcelona con sus hijos tras engaño de Piqué

Medios españoles destaparon qué destino escogió la cantante para pasar unos días
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Twitter
Shakira abandona Barcelona con sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se dio a conocer la separación de Shakira y Gerard Piqué salió a la luz la intención que tenía la cantante de abandonar Barcelona junto con sus hijos, para alejarse del acecho de la prensa y sobre todo del futbolista. Ahora, se publicó que la cantante lo logró y revelaron el destino que escogió.

De acuerdo con People en Español y prensa española, la intérprete de ‘Te Felicito’ se fue con los pequeños Sasha y Mila unos días a la provincia de Santander, al norte de España, donde la han captado practicando surf y relajándose con los menores en la playa de Oyambre.

No es la primera ocasión que Shakira visita dicho lugar, pues era un destino al que acudía constantemente con Gerard Piqué cuando todavía eran pareja. Aunque algunos creyeron que la estrella internacional se quedaría más tiempo, solo se trató de una escapada de fin de semana, pues afirman que es parte del arreglo al que llegó con su ex para estar con sus hijos.

Y es que al parecer este fin de semana, Sasha y Milan tenían que pasarlo con Shakira, pues el anterior viajaron con el futbolista del FC Barcelona a Londres.

Hasta el momento se desconoce si la cantante seguirá viviendo en Barcelona, España, o sí buscará mudarse de forma definitiva a otro lugar, como su mansión en Miami, la cual se rumoró que estaba siendo remodelando para vivir ahí.

Fue a inicios de este mes de junio que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años de relación en un breve comunicado. De inmediato, se señaló que el motivo de la ruptura fue la infidelidad del español con una joven rubia de tan solo 22 años, y aunque la tercera en discordia lo negó, ya han salido pruebas que confirmarían dichas especulaciones.