Hijos de Victoria Ruffo celebran su cumpleaños con fotos inéditas y tremendos arreglos florales

Anuar evidenció en redes sociales la reacción de su melliza Vicky cuando recibió su sorpresa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hijos de Victoria Ruffo y Omar Fayad siguen llamando la atención de redes sociales, ya que no solo gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están de sus respectivas parejas; ahora Anuar y Vicky acapararon los titulares al celebrar su cumpleaños número 17 con fotos inéditas y tremendos arreglos florales.

El encargado de mostrar las imágenes del festejo fue Anuar Fayad, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes en las que mostró que la primera en felicitarlo en tan importante fecha fue su novia Vanessa Pfeiffer.

Y es que el medio hermano de José Eduardo Derbez replicó la romántica instantánea que su pareja compartió en su perfil, en la que aparecen muy juntitos, mostrando lo enamorados que están; aunque el cumpleaños no destapó qué otro detalle le dio, sí siguió replicando los innumerables mensajes que le enviaron.

placeholderEnhancement
Instagram
Novia del hijos de Victoria Ruffo conmovió al mostrar una tierna foto junto al joven

Desde cómicos comentarios hasta tiernas felicitaciones inundaron la cuenta del hijo de Victoria Ruffo, quien también dejó con la boca abierta al mostrar la romántica sorpresa que recibió su hermana Vicky Fayad, de quien publicó una fotografía.

En la imagen se observa a la adolescente muy sonriente cargando el espectacular arreglo floral que le enviaron por su cumpleaños; aunque se desconoce quién se lo obsequió, el retrato de la joven se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, las cuales aplaudieron el regalo y aprovecharon para felicitarlos.

placeholderEnhancement
Instagram
Vicky, hija de Victoria Ruffo, recibió un espectacular ramo de flores

“Qué belleza”, “Se ve que la pasaron muy bien”, “Está divino”, “Con sus novios, qué bonito la pasaron”, “La cara de Vicky de felicidad”, “Felices 17, qué rápido pasa el tiempo”, “Están divinos”, “No puedo creer lo grandes que están”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si Victoria Ruffo y Omar Fayad organizaron algún tipo de festejo privado para los adolescentes, quienes nacieron el 11 de agosto de 20004, tres años después de que la pareja contrajo nupcias.