José Eduardo Derbez habla como nunca de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, impacta con fuerte mensaje

El actor hizo referencia a la disputa que sus padres tuvieron por años
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, volvió a llamar la atención el pleito que por años mantuvieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, a tal grado que ahora su hijo José Eduardo Derbez habló como nunca antes al respecto e impactó al lanzar fuerte mensaje.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor indicó que está cansado de que tenga tanta relevancia la disputa que sus padres tuvieron hace años por su pensión y régimen de visitas, señalando que es tema viejo y pidiéndole tanto a fans como a medios de comunicación que dejen de hablar sobre ese hecho.

“Esto que sigan con lo de (la pelea entre ellos)… ¡Dios mío!, voy a cumplir 30 años, ya es como de ya no es ni para que siga el tema ni para que lo sigan preguntando… Es cuestión de que ya también la prensa diga ‘¡ya por Dios!’, es un tema viejísimo, es un tema pasado”, comentó.

José Eduardo Derbez indicó que esa misma petición se la hace a su padre Eugenio Derbez, quien en repetidas ocasiones ha hablado al respecto. “Ni tampoco para que mi papá lo siga diciendo se lo he dicho”, indicó.

Pese a que sigue acaparando los titulares los dimes y diretes entre sus padres, el protagonista de series como ‘Renta Congelada’ destapó que él está en el mejor momento con respecto a una relación con los actores, hecho que agradece y por el que se siente feliz.

Ahorita estamos bien, eso es lo importante que mi relación con ellos está increíble y ellos no tienen por qué llevarse… Mi relación con ellos es excelente, creo que está en su mejor momento, lo podría decir”, destacó el joven actor.

Conoce al padrastro y medios hermanos de José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez precisó que este afán de seguir hablando al respecto es cosa de la prensa, quienes en cada entrevista le preguntan sobre eso y enfatizó que también ellos son los que quieren que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se lleven bien pese al pasado.

La prensa ha insistido mucho en eso de por qué no se llevan”, sentenció entre risas el actor, quien destacó que no es necesario que sus padres tengan una buena relación.