Victoria Ruffo impacta al publicar foto con Marjorie de Sousa, sin imaginar reacción de la actriz

La publicación de la mamá de José Eduardo Derbez provocó que se volvieran tendencia en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La vida privada de Victoria Ruffo siempre ha llamado la atención; aunque se sabe poco de su faceta de mamá, sus hijos: José Eduardo, Anuar y Vicky constantemente son virales en redes sociales. Tal y como pasó hace unos días por unas fotografías de su hija Vicky.
Vicky y Anuar son mellizos. Los hoy adolescentes de 16 años nacieron el 11 de agosto de 2004, tres años después de que Victoria Ruffo contrajo nupcias con Omar Fayad.
A diferencia de su hermano José Eduardo, 11 años mayor que ella, Vicky llevó una infancia tranquila, normal y alejada de los medios pese a que su mamá es llamada la ‘Queen de las telenovelas’ y su papá tiene una amplia carrera en la política.
Gracias a las redes sociales, se han viralizado varias fotografías de Vicky junto a sus hermanos y su famosa mamá, a quien aseguran luce idéntica.
“Eres igual a tu mami”, “Es Victoria Ruffo”, “De tal palo tal astilla”, “Son idénticas”, “Vicky se parece mucho a la Queen”, “Es una copia de su mamá”, “Igual de bella que la Ruffo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de Instagram.
El parecido con su famosa mamá no es lo único que llama la atención, también sus fotos en las que aparece con radicales cambios de look y de paseo con su familia.
Además, Victoria Ruffo ha hablado en diversas ocasiones de sus hijos e incluso hace unos días destapó que no solo José Eduardo tiene nueva novia, confesó entre risas que Vicky está estrenando galán.
“Ya tiene novia mi hijo Anuar y ya tiene novio mi hija Vicky”, señaló la actriz, quien no dio más detalles del novio de su hija, quien también se volvió viral en redes sociales por su majestuosa fiesta de XV años, donde José Eduardo fue chambelán.
En dicha celebración sus dos hermanos la acompañaron en el tradicional baile, demostrando la gran relación que tienen, de la cual habló José Eduardo hace unos meses.
Aunque indicó que sí han tenido diferencias, precisó que son más sus buenas rachas. “A veces con Anuar y con Vicky tengo buena relación, pero es por momentos porque están en una edad muy difícil, que es la adolescencia”, precisó en entrevista.
1 / 10
La vida privada de Victoria Ruffo siempre ha llamado la atención; aunque se sabe poco de su faceta de mamá, sus hijos: José Eduardo, Anuar y Vicky constantemente son virales en redes sociales. Tal y como pasó hace unos días por unas fotografías de su hija Vicky.
Imagen Instagram

Es común que Victoria Ruffo paralice las redes sociales con fotos del pasado de su hijo José Eduardo Derbez; pero ahora la actriz desató tremenda polémica al publicar una tierna imagen ni más ni menos que junto a Marjorie de Sousa, quien no pudo evitar reaccionar al detalle.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La Madrastra’ compartió una imagen en la que aparece posando muy sonriente junto a la actriz, quien da vida a 'Julia' en el melodrama de ‘La Desalmada’.

Recuerdos”, señaló Victoria Ruffo como descripción de la imagen, en la que también posteó varios emojis en forma de plegarias y caritas mandando besos.

La publicación de la actriz rápidamente se viralizó en medios de comunicación y en distintas cuentas de clubs de fans, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que fieles admiradores de ambas estrellas de televisión aplaudieron lo bonitas que se veían y sobre todo la amistad que entablaron desde hace años.


“Divinas”, “Qué hermosas se ven”, “La Queen siempre luciendo como una reina”, “Par de bellas”, “Más guapas imposibles”, “Igual de hermosas”, “Aplaudo su amistad”, “Madres luchonas”, “Dos mujeres exitosas”, “Simplemente preciosas”, “Ejemplo de mujeres fregonas, aunque les duele”, “Todas unas reinas”, “Estás divinas”, fueron algunos de los mensajes que consiguió Victoria Ruffo en su perfil personal.

Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención en el hilo de comentarios fue el que le dedicó la propia Marjorie de Sousa, quien además de reaccionar con una serie de emojis en forma de corazón, le lanzó un conmovedor mensaje.

Te admiro profundamente. Te quier mi querida Victoria Ruffo”, precisó la estrella venezolana, quien gracias a su mensaje también consiguió más de 370 ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.