Victoria Ruffo impacta al publicar foto con Marjorie de Sousa, sin imaginar reacción de la actriz

La publicación de la mamá de José Eduardo Derbez provocó que se volvieran tendencia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Victoria Ruffo paralice las redes sociales con fotos del pasado de su hijo José Eduardo Derbez; pero ahora la actriz desató tremenda polémica al publicar una tierna imagen ni más ni menos que junto a Marjorie de Sousa , quien no pudo evitar reaccionar al detalle.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La Madrastra’ compartió una imagen en la que aparece posando muy sonriente junto a la actriz, quien da vida a 'Julia' en el melodrama de ‘La Desalmada’.

Recuerdos”, señaló Victoria Ruffo como descripción de la imagen, en la que también posteó varios emojis en forma de plegarias y caritas mandando besos.

La publicación de la actriz rápidamente se viralizó en medios de comunicación y en distintas cuentas de clubs de fans, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que fieles admiradores de ambas estrellas de televisión aplaudieron lo bonitas que se veían y sobre todo la amistad que entablaron desde hace años.

“Divinas”, “Qué hermosas se ven”, “La Queen siempre luciendo como una reina”, “Par de bellas”, “Más guapas imposibles”, “Igual de hermosas”, “Aplaudo su amistad”, “Madres luchonas”, “Dos mujeres exitosas”, “Simplemente preciosas”, “Ejemplo de mujeres fregonas, aunque les duele”, “Todas unas reinas”, “Estás divinas”, fueron algunos de los mensajes que consiguió Victoria Ruffo en su perfil personal.

Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención en el hilo de comentarios fue el que le dedicó la propia Marjorie de Sousa, quien además de reaccionar con una serie de emojis en forma de corazón, le lanzó un conmovedor mensaje.

Te admiro profundamente. Te quier mi querida Victoria Ruffo”, precisó la estrella venezolana, quien gracias a su mensaje también consiguió más de 370 ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.