Elizabeth Álvarez asegura que está lista para regresar a la TV: “Voy a empezar a buscar trabajo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió que no tiene miedo al rechazo laboral

Tras tres años alejada de las telenovelas, Elizabeth Álvarez asegura que está lista para retomar su faceta como actriz. Sin embargo, dijo, debe tratarse de un proyecto que la motive a sacrificar tiempo con sus mellizos.

La esposa de Jorge Salinas compartió en entrevista con De primera mano que comenzará a tocar puertas y que confía en que los tiempos se acomodarán para su tan esperado regreso.

“Me encantaría regresar a trabajar, yo creo que voy a empezar a tocar puertas, a buscar trabajo y algo que sí sea como dinamita, necesitó esta motivación (para separarme de mis hijos) y la voy a buscar y todo llega en su momento, esperemos que sea pronto”, declaró la actriz, quien tuvo una participación especial en la primera temporada de ‘Por amar sin ley’.

Ver esta publicación en Instagram

Ya somos 400 Mil !!! Muchas Gracias vamos por mas !!!

Una publicación compartida por Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el

Álvarez, quien realizó su última aparición como antagonista en ‘El vuelo de la victoria’, en 2017, compartió que no tiene miedo al rechazo laboral, pues, dijo, los actores deben tener la humildad de tocar puertas en la búsqueda de un buen personaje.

“Imaginate que nosotros como actores no tengamos esta humildad para ir a tocar puertas y decir que estoy disponible, sería absurdo, yo creo que el actor siempre tiene que estar dispuesto a buscar, sobre todo cuando te interesa hacer buenos proyectos, ir a buscar un buen personaje”, resaltó.

En diciembre de 2015, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas dieron la bienvenida a sus mellizos, Máxima y León, a quienes, la actriz se ha dedicado a cuidar durante este tiempo alejada de la televisión, etapa que aseguró ha disfrutado al máximo.

"Ser mamá es el logro, la satisfacción, la bendición más grande que cualquier mujer puede tener, nunca lo vas a entender hasta que seas madre, ahora entiendo esa frase”, dijo Álvarez.

“Yo he tenido la oportunidad de no trabajar para poder ver a mis hijos crecer en esta etapa y no perderme nada de ellos así que ha sido muy reconfortante, muy gratificante”.