Elizabeth Álvarez sorprende con foto sin maquillaje y fans dicen: ‘Con razón Jorge está enamorado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Jorge Salinas pidió a sus seguidores que se quedaran en casa ante la pandemia del coronavirus

Desde que se dio a conocer que una de las medidas para evitar el contagio de coronavirus era quedarse en casa, Elizabeth Álvarez acató la precaución y comenzó una cuarentena voluntaria junto a sus hijos. Ahora, la actriz sorprendió al compartir una foto sin una gota de maquillaje en medio del aislamiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Jorge Salinas publicó la imagen, que tomó después de un baño y la cual solo adornó con un filtro de flores. La estrella de televisión acompañó el retrato con un mensaje en el que pidió a sus fans que se mantuvieran a salvo y evitaran salir de sus hogares.

“Buenos días, inicio de semana agradecidos siempre. Demos gracias por todo. Yo me quedo en casa disfrutando esta primavera llena de flores y escuchando a los pajaritos todas las mañanas de verdad la naturaleza es lo más hermoso. ¿Cuáles son sus flores favoritas? A mí me gustan las flores de las jacarandas en esta época son hermosas”, afirmó.

En cuestión de horas, los más de 428 mil seguidores se desvivieron en infinidad de ‘Me gusta’ y halagos para Elizabeth Álvarez, señalando que la actriz se veía muy guapa al natural e incluso algunos destacaron que su belleza es una de las razones por las que Jorge Salinas se enamoró de ella.

Con razón Jorge está tan enamorado, qué guapa te ves”, “Qué preciosa te ves”, “Guapa como siempre”, “Con o sin maquillaje”, “Muy linda”, “Eres la perfección de mujer”, “Qué buena foto, toda una reina”, “Qué mujer tan atractiva”, “Wow, te ves maravillosa”, precisaron los admiradores de Elizabeth Álvarez .

La foto al natural de la esposa de Jorge Salinas llegó luego de que afirmara que planea regresar a la actuación pronto, y es que después de dedicarse por completo a su familia, en especial a sus hijos, ya contempla retomar su carrera.

Me encantaría regresar a trabajar, yo creo que voy a empezar a tocar puertas, a buscar trabajo y algo que sí sea como dinamita, necesitó esta motivación (para separarme de mis hijos) y la voy a buscar y todo llega en su momento, esperemos que sea pronto”, declaró la actriz a De Primera Mano.