Hijos de Jorge Salinas se vuelven reposteros con Elizabeth Álvarez: 'Están bien chiflados'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Máxima y León fueron los ayudantes de su famosa mamá, viralizándose en redes sociales

La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha sacado a la luz las habilidades ocultas de varios famosos, tal es el caso de Elizabeth Álvarez , quien en las últimas semanas se ha dedicado a compartir con sus seguidores algunas recetas de cocina; sin embargo, ahora enterneció al mostrar que los mellizos que tuvo con Jorge Salinas se convirtieron en reposteros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Fuego en la sangre’ compartió una serie de videos en los que mostró su última creación, que se trató de un pastel en el que Máxima y León participaron en todo el proceso de elaboración.

“Hoy preparé un pastel de tres leches, que bueno Max ya le dio una probada y Leo le está haciendo aire con un ventilador”, precisó la esposa de Jorge Salinas, quien en cuestión de horas logró que las grabaciones se viralizaran en varias cuentas de club de fans, quienes destacaron lo tiernos que se veían los mejores como ayudantes de reposteros.

Elizabeth Álvarez destacó que realizaron algunas alteraciones en la receta original, ya que no desea que sus hijos consuman mucha azúcar y estén con más energía de la que acostumbran.

“La variación de este pastel es que le pusimos leche de almendras, leche de coco y a la chantillí no le agregamos azúcar para que no les afecte tanto a los niños, que están bien chiflados. Espero que les guste, vamos a partirlo”, detalló la actriz.

No es la primera vez que Máxima y León Salinas llaman la atención en redes sociales, constantemente se vuelven tendencia por el gran parecido físico que tienen con sus padres Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas a quienes sus fieles admiradores les hacen llegar cientos de mensajes destacando que los menores son la versión mini de ellos.