Anel afirma que José José llamó ‘mal nacido’ a su hijo tras supuestas intrigas de Sara Salazar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa del ‘Príncipe de la canción’ detalló que el cantante le reclamó a José Joel por presuntamente hablar mal de su madrastra

Pese a que los hijos de José José lograron acabar con las diferencias que hicieron públicas tras la muerte del cantante. A lo largo de estos últimos tres días, surgieron varios secretos de familia que dejan al descubierto que desde hace años existía un distanciamiento; uno de ellos fue el que destapó Anel Noreña, exesposa de 'El Príncipe de la canción’, quien reveló que hace tres años el cantante llamó ‘mal nacido’ a su primogénito.

La actriz detalló que las agresiones del intérprete de ‘Si me dejas ahora’ se dieron en 2006 cuando el artista se encontraba grabando la telenovela ‘La fea más bella’ y debido a las supuestas intrigas que Sara Salazar hizo en contra de su hijastro.

“A la hora que Sara le dice que había dicho Pepe quién sabe qué, cuando estaban haciendo ‘La fea más bella’. Entonces, localiza José a Pepito y le deja dicho un recado en el teléfono ‘¿qué es esto?’. ‘Eres un mal nacido ¿Qué fuiste a decir de mi mujer?’, así le dijo”, precisó Anel, quien fue esposa de José José de 1976 a 1991.

La mamá de José Joel y Marysol Sosa detalló que su hijo confrontó a su padre e incluso le pidió confrontar a su madrastra Sara Salazar para demostrar que lo que estaba diciendo era mentira.

“Habla Pepito y le dice ‘papá voy para el hotel’, él dice por teléfono ‘no quiero volverte a ver en mi vida’. Dice Pepe ‘siéntame frente a ella que me diga a quién le dije, a qué hora y dónde’. José dijo ‘no’ y se le echa José encima al muchacho en todas las televisoras de Miami”, destacó Noreña.

Durante la conferencia que ofrecieron horas antes de reconciliarse con su media hermana Sarita, José Joel confirmó parte de la versión de cómo se originó el distanciamiento con su padre en 2006.

“Ese 2006, el año en que la señora Sara me declara a mí personalmente la guerra, poniéndome en contra de mi padre diciendo que yo había dicho, que yo había armado, para no estar junto de él. Y fueron dos años que mi padre estando en México grabando ‘La fea más bella’ no tenía acceso a él, porque la señora les decía a los ejecutivos de la televisora que si yo llegaba ella agarraba a sus artistas y se iba. Hay testigos, hay documentos, todo eso me lo he tragado por amor a mi padre”, dijo el cantante.