Tras reconciliación de sus hijos, confirman que José José sí estuvo en hospicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un inicio, esta información fue difundida por una revista mexicana, pero poco después el hospicio lo desmintió

Horas antes de la reconciliación entre los hijos de José José, José Joel y Marysol ofrecieron una conferencia de prensa en la que les revelaron algo que los sorprendió: una reportera les dijo que existía la posibilidad de que el cantante hubiera muerto en un hospicio y no en un hospital, tal como lo dio a conocer Sarita Sosa y como lo aseguró también la revista Quién .

En el artículo 'José José sí estuvo en hospicio, revela personal', la revista mexicana informó que el llamado ‘Príncipe de la canción’ sí estuvo internado en el lugar, llamado VITAS.

Sin embargo,VITAS Healthcare aclaró para Las Estrellas que no ofreció ningún servicio a José José.

"En nombre de VITAS Healthcare nos comunicamos para confirmar que el señor José José no recibió servicios de hospicio al final de su vida por la empresa VITAS Healthcare", dice el comunicado.

La publicación indicó que contactaron a un presunto miembro del staff del inmueble, que forma parte del University of Miami Hospital, quien aceptó que el intérprete de ‘La nave del olvido’ sí permaneció algunos días en las instalaciones, donde le brindaron cuidados especializados que es imposible darle en su hogar.

“No puede ser, Rocío, que me estés dando esa noticia, mi papá no puede haber acabado su vida en otro lugar así, no sé, ¿entonces estaba abandonado?, ¿estaba meramente abandonado?”, dijo Marysol, quien rompió en llanto ante la información.

Incluso, la fuente afirmó que presuntamente la enfermedad que aquejaba al cantante era terminal y que incluso el pronóstico de vida era de tan solo seis meses, por lo que José José prefirió llevar cuidados paliativos porque su estado de salud era complicado, ya que sufría un fuerte deterioro funcional, una alteración en su estado nutricional, disminución en la capacidad cognitiva.