“O veo el cuerpo de mi padre o no creo nada”: Marysol Sosa pide ver los restos de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su hermano José Joel desconocen el paradero de los restos de su padre y piden respuestas sobre su muerte a su hermana Sarita

Marysol Sosa hizo un llamado a su media hermana Sarita para que responda a su teléfono y le explique cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre José José , quien murió ayer a los 71 años.

Al salir de una funeraria, en Estados Unidos, Marysol se reunió con algunos medios de comunicación para expresar su incertidumbre sobre los hechos que envuelven el deceso del intérprete.

“O veo el cuerpo de mi padre o no puedo creer nada. Por favor, dónde estés comunícate, que te he hablado todo el día, ya estoy aquí y desde ayer te lo dije: ‘o veo el cuerpo de mi padre o no creo nada Sari’”, expresó con firmeza.

Posteriormente, se reunió con su hermano José Joel para asistir con las autoridades de Miami, Florida, para pedir apoyo y así conocer el paradero de los restos del ‘Principe de la canción’.

La semana pasada se dio a conocer que Marysol Sosa y su hermano emprendieron una demanda en contra de Sara Salazar por mantener alejado a su padre por más de un año.

“No hemos estado de brazos cruzados, hemos emprendido ya un proceso, como seres humanos podemos ser muy perversos, me atrevo a decirlo”, comentó Sosa en aquel momento.

José Joel utilizó su cuenta de Twitter para mandar otro mensaje a Sarita para que los reciba y conozcan la ubicación de los restos de su padre.

En 2017 se dio a conocer que Sarita Sosa Salazar se llevó de la Ciudad de México a su padre para trasladarlo a Miami, Estados Unidos, interrumpiendo su tratamiento de cáncer de páncreas en nuestro país.

Alejado de los reflectores, la último que se conoció sobre el cantante fue el 10 de junio de este año en su cuenta de Twitter, donde publicó que continuaba con sus terapias.

Marysol Sosa y José Joel son hijos del matrimonio entre el cantante y Anel Noreña, mientras que Sarita es hija de su ahora viuda Sara Salazar, con quien estuvo casado los últimos 24 años.

La última esposa del cantante habló con Univisión donde habló sobre cómo fueron los últimos días de vida de José José.

“En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, explicó.

La cubana compartió que se encuentra afectada por esta pérdida. "Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio", concluyó.