Sarita, hija menor de José José, revela cómo fueron los últimos momentos del cantante: “se fue dormidito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven también destapó cuáles fueron las últimas palabras que le dijo su papá

Tras darse a conocer que José José murió este sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad en un hospital de Florida, Estados Unidos, tras luchar contra el cáncer páncreas, Sarita Sosa Salazar dio sus primeras declaraciones en el programa Al rojo vivo, donde, entre lágrimas, dijo sentirse agradecida que su papá partió tranquilo, dormido.

“Se fue dormidito, estamos muy agradecido que fue así”, dijo la menor de las hijas del intérprete de ‘Almohada’.

Contó que estuvo al lado de José José en sus últimos momentos y agradeció al público por su apoyo y por el cariño que siempre le demostraron a ‘El Príncipe de la Canción’.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Gracias al público por todo su apoyo, él lo dio todo por sus fans. Les agradezco tanto el apoyo y que viva ‘El Príncipe' por siempre".

Por último, Sarita agradeció nuevamente el amor de los fans, a quienes considera parte de su familia y reveló que en sus últimas palabras, su papá le hizo prometer que seguiría con su carrera de cantante.

“Sus últimas palabras fueron (…) me dijo que yo le prometiera que iba a hacer mi carrera, que yo le prometiera que iba a cantar”, compartió.

En medios de la incógnita sobre qué pasará con los restos del cantante y si, en algún momento, serán trasladados a México, la viuda, Sara Salazar, declaró que, como esposa, será la única que tomará la última decisión alrededor del velorio.

"Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio", dijo Salazar al portal Primera hora, reportó Univisión.