Hilary Duff comparte video del nacimiento de su hija en Instagram

La cantante y actriz mostró el íntimo momento a sus seguidores

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!
Otra de las famosas que se comieron la placenta fue Anahí, quien explicó en su libro ‘Valiente’ que la placenta tiene vitamina K, la cual ayuda a recuperarse más rápido del parto y a que el útero se contraiga.
Michelle Renaud reveló que se comió la placenta para recuperar su figura, evitar la depresión postparto y estimular la lactancia materna.
En entrevista con el periódico ‘El Universal’, Claudia Lizaldi indicó que se comió su placenta en forma de píldoras encapsuladas.
Tras el nacimiento de su hijo Elías, Rosie Rivera decidió tomar un smoothie de placenta para prevenir la anemia y la depresión.
Hilary Duff se animó a probar el batido de placenta con un poco de bayas y jugo de frutas, esto para prevenir la depresión postparto, aumentar sus niveles de energía y tener una piel radiante.
Kim Kardashian reveló haber comido su placenta en píldoras después del nacimiento de su hija, North. Incluso, señaló que sus pastillas se habían convertido en la fuente de su juventud.
Tras convertirse en madre, Jennifer Lopez no solo comió su placenta, también pagó costosos faciales de este órgano para mantener un cutis perfecto.
Aunque no hay nada concreto sobre comer placenta, la Universidad de Nevada, destaca que, tiene varios beneficios.
Aumenta los niveles de energía, estimula la lactancia, previene la depresión y sangrado postparto, reduce el riesgo de osteoporosis y permite que la piel luzca radiante. Se puede tomar en cápsulas o en smoothie.
1 / 10
La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!
Imagen Instagram

Hilary Duff celebró los cinco meses de vida de su hija Banks Violet Bair con un emotivo video de su nacimiento en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

En el clip aparece la actriz conocida por su trabajo en Más Barato por Docena, Lizzie McGuire y Younger sosteniendo a su retoño después de tener su parto en el agua.

“Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este video, ya que es extremadamente personal. Fue tan encantador y gratificante (también impactante) que después de dar a luz a mi bebé nos abrazamos por primera vez. En mi mente me gusta creer que ella estaba diciendo ‘buen trabajo mamá’”, agregó.

La también cantante de 31 años agradeció a las personas que estuvieron presentes en ese momento tan especial. “ Matt (su pareja) proporcionó una fuerza tranquila y segura, mi mamá y mi hermana estaban allí para animarme y, por supuesto, mis ángeles de nacimiento para asegurarse de que todo estaba bien y su hermano mayor (en la parte inferior, en los legos)”, declaró.

No es la primera vez que Hilary revela momentos íntimos de la maternidad. De acuerdo con el portal E! Online, en un episodio del podcast Dr. Berlin’s Informed Pregnancy, la madre de dos aseguró que bebió su placenta en forma de smoothie, al que agregó bayas y jugo de frutas.

“Fue el smoothie más delicioso que me he tomado jamás… No me había tomado uno tan delicioso desde que tenía 10 años. Estuvo lleno de calorías, jugo, fruta y todo delicioso”, dijo.

Hilary dio a luz a su hijo Luca Cruz Comrie en 2012, producto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie, de quien se separó en 2014. Desde 2017, la actriz mantiene una relación con Matthew Koma, recibiendo a su primera hija Banks Violet el 25 de octubre de 2018.