Publicidad

Estilo de vida

Hilary Duff y el delicioso batido de placenta que toma tras convertirse en madre

La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!

Instagram

1 / 10

Las Estrellas-

Te contamos los beneficios de tomar un batido de placenta después del parto

Beber un batido de placenta puede sonar como algo muy extraño y hasta poco apetitoso, pero no para Hilary Duff, quien decidió tomarlo tras convertirse en madre por segunda ocasión.

La intérprete de éxitos como “Sparks”, “With love”, “Stranger” y “Why Not” guardó parte de su placenta en cubos de hielo.
Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP

Durante un episodio del podcast Dr. Berlin's Informed Pregnancy, la cantante reveló haberle agregado bayas y jugo de frutas a su bebida, dando como resultado el smoothie más delicioso que haya probado en su vida.

“Nunca me había tomado un smoothie tan delicioso desde que tenía 10 años. Estuvo lleno de calorías, jugo, fruta y todo delicioso”.

Publicidad

Asimismo confesó haber reservado una parte de su placenta para convertirla en pequeños cubos de hielo, los cuales le servirán para acompañar futuras bebidas que tome.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un batido de placenta?

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Nevada, entre los beneficios que se pueden encontrar en el batido de placenta están:

Publicidad
  • Niveles de energía más altos.
  • Estimulación de la lactancia materna.
  • Previene la depresión y sangrado postparto.
  • Reduce el riesgo de osteoporosis.
  • Piel radiante

Así como Hilary Duff, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Jennifer Lopez son otras famosas que se han atrevido a probar su placenta luego del parto para beneficiar su estética y bienestar corporal.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!