Hilary Duff comparte video del nacimiento de su hija en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz mostró el íntimo momento a sus seguidores

Hilary Duff celebró los cinco meses de vida de su hija Banks Violet Bair con un emotivo video de su nacimiento en su cuenta oficial de Instagram .

En el clip aparece la actriz conocida por su trabajo en Más Barato por Docena, Lizzie McGuire y Younger sosteniendo a su retoño después de tener su parto en el agua.

“Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este video, ya que es extremadamente personal. Fue tan encantador y gratificante (también impactante) que después de dar a luz a mi bebé nos abrazamos por primera vez. En mi mente me gusta creer que ella estaba diciendo ‘buen trabajo mamá’”, agregó.

La también cantante de 31 años agradeció a las personas que estuvieron presentes en ese momento tan especial. “Matt (su pareja) proporcionó una fuerza tranquila y segura, mi mamá y mi hermana estaban allí para animarme y, por supuesto, mis ángeles de nacimiento para asegurarse de que todo estaba bien y su hermano mayor (en la parte inferior, en los legos)”, declaró.

No es la primera vez que Hilary revela momentos íntimos de la maternidad. De acuerdo con el portal E! Online , en un episodio del podcast Dr. Berlin’s Informed Pregnancy, la madre de dos aseguró que bebió su placenta en forma de smoothie, al que agregó bayas y jugo de frutas.

“Fue el smoothie más delicioso que me he tomado jamás… No me había tomado uno tan delicioso desde que tenía 10 años. Estuvo lleno de calorías, jugo, fruta y todo delicioso”, dijo.

Hilary dio a luz a su hijo Luca Cruz Comrie en 2012, producto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie, de quien se separó en 2014. Desde 2017, la actriz mantiene una relación con Matthew Koma, recibiendo a su primera hija Banks Violet el 25 de octubre de 2018.