Hiroshi, de Pequeños Gigantes, deja boquiabiertos con tremendo cambio

El cantante dejó atrás su años de artista infantil y asombró con tremenda foto
Por: Paulina Flores
Lead
Televisa
Hiroshi, de Pequeños Gigantes, deja boquiabiertos con tremendo cambio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hiroshi conquistó con su talento y carisma al público y los jueces de la primera temporada de 'Pequeños Gigantes' convirtiéndose en uno de los consentidos del escuadrón de Las Megaestrellas, ahora, 11 años después, dejó atrás su etapa como estrella infantil y deja boquiabiertos en redes sociales con tremendo cambio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista asombró a sus miles de seguidores con su más reciente publicación y es que desde las vacaciones que disfruta en alguna paradisíaca playa de México, posó frente al mar luciendo su radical transformación.

"Amo la playa", se limitó a escribir el cantante de 22 años de edad junto a la colección de imágenes en las que presume los resultados de su arduo entrenamiento.

Las reacciones se hicieron presentes en cuestión de minutos en la zona de comentarios de la publicación donde además de piropos se leen palabras de asombro por parte de sus fieles seguidoras al ver cuánto ha cambiado Hiroshi.

"Cada vez que veo a @hiroshiarikado me acuerdo de @galileamontijo"; "Ah, caray ¿y el niño de Pequeños Gigantes?", "Perfección", "Cambiazo", "Lo recuerdo tan pequeño en el programa", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Semanas antes, Hiroshi presumió en la misma red social una fotografía en la que mostró parte de su entrenamiento; además, se ha dejado ver muy enamorado, compartiendo muchos de los momentos con su novia.

En entrevista con People en Español, Hiroshi compartió que tras su paso por Pequeños Gigantes continua preparándose en la música, terminó su disco y entró a trabajar a la Comisión Federal de Electricidad.