Magaby y Hiroshi, de Pequeños Gigantes, hacen inesperada reaparición y se ven irreconocibles

Los cantantes se dejaron ver en estas fiestas como pocas veces en redes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram / Televisa
Magaby y Hiroshi, de Pequeños Gigantes, hacen inesperada reaparición y se ven irreconocibles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales se convirtió en un enorme álbum de bellas postales navideñas con las que infinidad de famosos desearon a sus fans felices fiestas y es que entre las tantas imágenes están las compartidas por Hiroshi y Magaby, los ex participantes de Pequeños Gigantes, que dejaron con la boca abierta con su inesperada reaparición.

En sus respectivas cuentas oficiales las ex estrellas infantiles se dejaron ver con 22 y 21 años, respectivamente, casi irreconocibles pues de los pequeños que participaron hace poco más de una década en la primera temporada del famoso reality conducido por Galilea Montijo solo queda el talento.

Los fans quedaron sin palabras al ser testigos de la espectacular belleza de la que es poseedora Magaby, quien se dejó ver en Navidad como pocas veces en un atrevido atuendo en redes sociales. "Feliz nochebuena, y aprovechando… Feliz Navidad", escribió.

Mientras que su ex compañero y amigo Hiroshi apareció, por primera vez, junto a su novia en una romántica fotografía con la que también enviaron buenos deseos de Navidad.

"La mejor Navidad con mi amorcito", expresó junto a la publicación.

Luego de una década de su exitosa participación en el reality infantil 'Pequeños Gigantes' ambos continúan sus carreras en la música, incluso, Hiroshi se encargó de abrir parte de los recientes conciertos de Christian Nodal, mientras que Magaby, además del canto, informó en redes, se estrenó como empresaria con una tienda de decoraciones para el hogar.

"Les doy la bienvenida a mi nuevo bebé @maca_le_ Ideas para tu hogar. Dios bendiga mi nuevo provecto… A darle
Deséenme suerte y denle mucho amor. Los espero en tienda o hacemos envíos a toda la República", publicó.

Montse García, la inolvidable ‘Telesa’ de Pequeños Gigantes, impacta convertida en una adolescente