Hiroshi, de Pequeños Gigantes, reaparece a los 22 años e impacta al revelar qué hizo tras el reality

Hace poco más de una década del estreno del reality infantil, Hiroshi regresa a la música y revela que lo hará junto a Christian Nodal
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de una década de formar parte de la primera generación de 'Pequeños Gigantes', Hiroshi Arikado, quien conquistó a la audiencia con su potente voz cuando apenas tenía 11 años, reaparece a punto de cumplir 22 años y estrenando nuevo canción.

El chihuahuense continua su carrera en el género regional y lanzó el sencillo 'Ni en mil vidas' del que habló con un periódico en Puebla, destacando además la transformación física y profesional que a tenido a lo largo de esta década después de su participación en el famoso reality infantil.

"La esencia siempre va a ser la misma, probablemente el Hiroshi de ahora es más maduro, más responsable, ha cambiado su manera de cantar, su voz, me he tenido que adaptar a todos esos cambios para poder seguir con este sueño que desde niño tengo, ser un cantante reconocido mundialmente. Creo que han cambiado muchas cosas, pero todo es un aprendizaje para seguir adelante y no darte por vencido, creo que el cambio ha sido bueno, me he desarrollado en otra rama del género musical que es el sierreño y la gente lo ha aceptado muy bien”, contó.

Al diario Exclusivas Puebla, Hiroshi, quien se posicionó junto a su escuadrón Las Megaestrellas en el segundo lugar del podio de ganadores, destapó además que su regreso a la música lo hace con el pie derecho pues compartió que abrirá varios shows de Christian Nodal, con quien también espera hacer alguna colaboración.

"Estaré abriéndole a Nodal con mi nuevo álbum, es una nueva experiencia, un nuevo proyecto que se viene fuerte y espero contar con el apoyo de muchos. Siempre que me preguntaban con quién me gustaría grabar una canción y decía que con Christian, soy fan de sus canciones y cuando me ofrecieron abrir sus conciertos, ni lo pensé, la vida da muchas vueltas y ahora es muy chido lo que me está pasando y no descarto hacer una colaboración con él, estaría súper bien que se diera una composición entre los dos”, dijo.

Y es que, durante todos estos años que estuvo fuera de los reflectores, Hiroshi contó a People en español que se dedicó a componer canciones. Sin embargo, recordó que finalizando el programa vinieron proyectos como 'El show de los peques', y formó parte del grupo Megabytes, aunque tras su disolución hizo varias presentaciones junto a su compañera Magaby.

Recordó además que tras permanecer seis años en la Ciudad de México regresó a su natal Chihuahua para seguir estudiando y preparándose en inteligencia emocional, además entró a trabajar en Comisión Federal de Electricidad, aunque destacó que la música sigue siendo uno de sus más grandes sueños.

"Sí, sí sueño con el éxito. La música es parte de mí y sé que estoy en el camino correcto, trabajando para poder realizar proyectos, los cuales me encaminarán hasta donde deseo, con la ayuda de Dios", detalló a la publicación.

placeholder
¡Hiroshi se enfrenta al ilusionista Matías!