Hiroshi de Pequeños Gigantes muestra cómo lucía y conmueve con fotos

El cantante dejó con la boca abierta a sus fans por las imágenes inéditas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hiroshi de Pequeños Gigantes impacta con fotos inéditas y le llueven mensajes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hiroshi alcanzó la fama en 2011 cuando participó en la primera temporada de Pequeños Gigantes; ahí formó parte del escuadrón de ‘Las Megaestrellas’; ahora, once años después, el cantante mostró que lucía irreconocible de niño y conmovió al publicar fotos inéditas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven de 22 años recordó su participación en la producción y compartió algunos de los momentos más icónicos que vivió cuando era niño.

“Recordando muy buenos tiempos, ¿qué foto te gusta más? Disculpen la calidad 4K”, señaló Hiroshi como descripción de las fotografías.

El cantante conmovió a sus fieles admiradores con las emotivas imágenes, en las cuales aparece cantando e incluso posando con Pedro Fernández; en muy poco tiempo, los retratos del joven consiguieron miles de ‘Me gusta’ y desataron una ola de mensajes.

Y es que los fieles admiradores de Hiroshi señalaron que lucía irreconocible de niño y que siempre enternecía con su voz en Pequeños Gigantes ; además, algunas fans precisaron que era su amor platónico.

“Eras mi crush cuando estaba chiquita”, “Estabas tan bello, cambiaste mucho”, “Irreconocible”, “Te veías tan tierno”, “Yo estaba súper enamorada de ti”, “Qué recuerdos, hermosas fotos”, “En todas las fotos te ves muy lindo”, “No manches cambiaste un buen”, señalaron los fans del joven.

Tras formar parte de Pequeños Gigantes , Hiroshi siguió con su carrera en la música y desde hace años busca abrirse paso en el regional mexicano.