Hiroshi y Magaby de Pequeños Gigantes asombran al aparecer juntos

Los jóvenes participaron en la primera temporada del programa de televisión
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Magaby y Hiroshi de Pequeños Gigantes estrenan nueva canción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi doce años de la primera emisión de Pequeños Gigantes, dos de sus exparticipantes asombraron en redes sociales al protagonizar tremendo dueto; se trata ni más ni menos que de Hiroshi y Magaby.

Los jóvenes cantantes dejaron con la boca abierta a sus fieles admiradores al compartir a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram algunos segundos del videoclip que realizaron de su nuevo tema ‘Te conocí’.

Hiroshi y Magaby deleitaron con sus potentes voces en una balada ranchera, con la cual dejaron claro por qué desde niños se perfilaron como grandes intérpretes.

En cuestión de horas, la colaboración de los exparticipantes de Pequeños Gigantes rápidamente cobró relevancia en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron el gran trabajo que hicieron y destacaron lo talentosos que ambos son.

“Wow, me encantó”, “Grandes voces”, “Se ven muy bien juntos y se acoplan en la música”, “Me quedé impresionada”, “Amé la canción”, “No puedo parar de escucharlos”, “Es que no podrían sonar mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Hace unos días, Magaby y Hiroshi de Pequeños Gigantes ya habían dado una pista de esta colaboración, incluso compartieron una foto en la que aparecían juntos, provocando que sus fieles admiradores les pidieran más información.

Magaby y Hiroshi triunfaron en Pequeños Gigantes

Ambos cantantes formaron parte de la primera temporada del programa; Hiroshi perteneció al escuadrón de ‘Las Megaestrellas’, liderado por Grecia Sánchez y el cual quedó en segundo lugar de la competencia.

Mientras que Magaby era la cantante de ‘Los Rebeldes’, del que fue capitán Montse García, escuadrón que ganó el tercer lugar.

La complicidad que lograron en la emisión fue tan grande, que desde ese momento ambos intérpretes lograron entablar una gran amistad, la cual muestran en redes sociales y YouTube.

¿Te acuerdas de la talentosa Magaby de Pequeños Gigantes? Mira cómo luce 10 años después