Hiroshi de Pequeños Gigantes impacta al presumir a su guapa novia

El joven cantante celebró su aniversario con la joven, de nombre Andrea
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hiroshi de Pequeños Gigantes reapareció.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hiroshi alcanzó la fama a muy temprana edad gracias a que siendo un niño participó en la primera temporada del programa Pequeños Gigantes. A once años de su debut en televisión, el joven impactó en redes sociales al presumir, como nunca, a su guapa novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante gritó su amor a los cuatro vientos por Andrea, una joven originaria de Chihuahua con la que desde hace unos meses sostiene un tórrido romance y ahora aprovechó para celebrar su aniversario.

“4M… Te amo”, señaló Hiroshi como descripción de una imagen en la que tanto él como su atractiva pareja aparecen hechos caricaturas.

La publicación fue replicada por su novia en su cuenta; pero no es la primera vez que dejan ver lo enamorados que están. Hace unas semanas, tanto el intérprete como Andrea utilizaron sus perfiles personales para detallar que pasaron las fiestas decembrinas juntos e incluso protagonizaron un romántico beso, digno de telenovela.

Enhancement
Instagram
Hiroshi y su novia protagonizan románticas fotos.jpg

“La mejor Navidad con mi amorcito” y “Navidad con mi amorcito”, fueron las frases con las que ambos acompañaron las publicaciones, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y un sinfín de mensajes, en los que fieles admiradores del joven aplaudieron su noviazgo, deseándoles toda la felicidad.

¿Qué fue de Hiroshi tras Pequeños Gigantes?

En 2011, Hiroshi formó parte de los participantes del programa, conducido por Galilea Montijo. Fue el cantante del escuadrón ‘Las Megaestrellas’, que era comandado por Grecia Sánchez y el cual quedó en segundo lugar en la final.

Tras la producción de Pequeños Gigantes , el joven siguió con su carrera como cantante e incluso gracias a su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores fueron viendo su evolución y cómo se transformó en un atractivo intérprete.

¿Te acuerdas del tierno Hiroshi de Pequeños Gigantes? Cumple 22 años y mira su drástico cambio