Hospitalizan a hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Alejandra Capetillo reveló que lo primero que hizo fue llamar a sus padres a México
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alecapetilloga
Hospitaliza a Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo susto el que provocó Alejandra Capetillo entre sus seguidores y familia al revelar en redes sociales que tuvo que ser hospitalizada de emergencia hace apenas unas horas.

Luego de mostrar una fotografía desde la cama de un hospital en Madrid, donde radica desde hace casi un año, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo explicó que tuvo que ser ingresada luego de presentar fuertes malestares.

"Fue de la nada y escaló súper rápido. En la noche, empecé a sentir frió en los huesos, de los pies a la espalda, frío congelado, me empezaron a doler el huesos", explicó.

La joven de 22 años reconoció que al inicio intentó ignorar los malestares, incluso, los atribuyó al cansancio y hasta al hambre. Sin embargo, luego de ir a cenar, los dolores continuaron y se incrementaron por lo que no dudó en llamar a sus padres a México, quienes de inmediato la mandaron al hospital.

Enhancement
Instagram: @alecapetilloga
Alejandra Capetillo reveló las causas de su ingreso al hospital

"Cada vez iba escalando más, me dolía literal moverme. Me chequé la temperatura y estaba en 39 grados, estaba derritiéndome y lo primero que hice fue marcarle a mis papás, como a la una de la mañana, me dijeron 'te vas ahorita al hospital'. Le tengo pavor a los doctores y hospitales y más estando lejos de mi familia", narró.

La menor de las hermanas Capetillo Gaytán reveló que en el hospital le dijeron que los síntomas apuntaban a un contagio de Covid-19 por lo que le realizaron una prueba y la enviaron a su casa, donde hasta el momento no ha recibido la llamada con la que, le dijeron, de tenerlo le llamarían para informarle.

Hija de Biby Gaytán alarma al revelar enfermedad: “Lo primero que hice fue llamar a mis papás”

"Si no es Covid-19 pues es una gripa, ya se quitará, lo que a mí me mató fue la fiebre. Como pueden ver estoy congestionada, pero dentro de todo estoy bien", finalizó.