Hospitalizan a la abuelita de Laura Zapata y destapan qué padece: ‘Ya no puede con los dolores’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Thalía detalló que Doña Eva Mange está muy afectada por los malestares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Laura Zapata logró rescatar a su abuelita de un asilo de ancianos, donde la maltrataban e incluso provocaron que desarrollara heridas en la espalda por descuido médico; ahora, Doña Eva Mange enfrenta una nueva dificultad y fue la actriz quien lo dio a conocer en redes sociales, donde informó que está hospitalizada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la villana de las telenovelas indicó que Doña Eva Mange está internada desde hace unos días por los fuertes dolores que presentó, los cuales ya eran insoportables, y fueron provocados por una baja de sodio.

Destacó que aunque no es una situación de peligro, sí es delicada al tratarse de una persona de 103 años. “Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero, solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense. Ya no puede con los dolores”, indicó.

Laura Zapata destacó en su perfil personal que el estado de salud de su abuelita está en este estado por las atrocidades que vivió en el asilo, pero afirmó que pese a eso, ella seguirá cuidándola como hasta ahora y exigirá justicia.

Mi abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”, indicó.

Horas antes de dar a conocer por qué su abuelita estaba hospitalizada, la hermana de Thalía compartió un preocupante mensaje, en el que pidió oraciones a sus seguidores por la salud de Doña Eva Mange. “Suplico oración por mi amada Abuela Doña Eva Mange Márquez. Gracias”, precisó Laura Zapata .