Ver video

Laura Zapata lleva a revisión médica a su abuela tras sacarla del asilo: “tiene complicaciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz consultó una segunda opinión sobre el estado de salud de Dona Eva Mange y se le detectó un derrame pleural

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Zapata dio a conocer un nuevo informe médico al que sometió a su abuela Doña Eva Mange luego de salir del asilo en el que se encontraba y en el que se detectó un deterioro de su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una carta en la que explicó que antes de trasladarse a su hogar hizo una escala en una institución médica para que a Doña Eva, de 103 años, le practicaran un nuevo chequeo y conocer el panorama general de su estado de salud.

“Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar”, explicó.

La estrella de televisión informó que en la institución médica a Doña Eva se le detectó “un derrame pleural dentro del diagnóstico médico, a pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa”.

Laura Zapata dejó claro que su abuela se encuentra a su cuidado para que su salud se reestablezca al 100 por ciento.

La actriz agradeció al público por las muestras de cariño que le mandan todos los días y por estar al pendiente de lo que ocurre con su abuela. “Pido de corazón continúen sus oraciones para que se reestablezca por completo”, concluyó.