Laura Zapata saca del asilo a Eva Mange

Twitter: @LAURAZAPATAM

Laura Zapata saca del asilo de ancianos a su abuela Eva Mange y la traslada a su hogar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para cuidar de su seguridad, la señora de 103 años de edad fue trasladada en una ambulancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la batalla legal en la que se embarcó Laura Zapata con un asilo de ancianos, la actriz logró trasladar a su abuela Eva Mange a su casa ubicada en Las Lomas de Chapultepec.

En una reunión con los medios de comunicación, en donde se encontraba el programa Hoy, el médico Gerardo Rivera habló sobre las indicaciones que recibió.

“Nosotros nada más estamos apoyando para el traslado, la van a trasladar a su casa, a su domicilio (…) Nosotros la vamos a transportar nada más”, expresó el profesional de la salud, quien comentó que también sacarán a otros pacientes.

Horas antes de salir de este lugar, Laura Zapata usó su cuenta de Twitter para compartir su preocupación porque no la dejaban salir.

“Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda”, expresó en la red social. No obstante, sobre qué fue lo que pasó en este momento, la actriz no ha dado comentario alguno.

Luego de acondicionar su casa para que Doña Eva Mange sea atendida ahí, la actriz también informó su entusiasmo por tener a su abuela en su casa, por lo que se acondicionaron rampas y se practicó la prueba de Covid-19 para poder convivir con ella y prevenir algún contagio.

“Ayer me practicaron la prueba PCR para determinar si tenía COVID-19 y mis resultados son NEGATIVOS, a Dios gracias. Ya puedo estar con mi Abuela”, dijo.

Además, compartió los documentos oficiales que hablan de la investigación que siguen las autoridades sobre este asunto.

“Luego del análisis realizado en este lugar y de verificar el estado de salud de 55 adultos mayores que se encontraban en el inmueble, esta Fiscalía Gneral determinó el aseguramiento de las instalaciones y por su parte COMPRISEM decidió suspender la operación del asilo, ya que se detectó un riesgo inminente para la vida de los residentes del sitio, así como condiciones higiénico sanitarias no óptimas, para lo cual se colocaron los sellos correspondientes”, especifica el documento.

Finalmente, Laura Zapata aseguró en un comentario que su hermana está al pendiente de lo que ocurre: “Thalía ayuda y mucho”.