Hospitalizan a Silvia Pinal por Covid-19

Se reportó que la primera actriz fue ingresada la tarde del 22 de diciembre
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Hospitalizan a Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo a coronavirus, confirmaron los conductores del programa Hoy esta mañana, donde, Sylvia Pasquel dio detalles del actual estado de salud de la primera actriz.

Los primeros reportes indican que la estrella de cine, teatro y televisión fue ingresada a un hospital al sur de la Ciudad de México el pasado 22 de diciembre.

"Hay información de último momento, se sabe que doña Silvia Pinal en estos momentos está hospitalizada, se sabe que se contagió de Covid-19 aunque ya contaba con su esquema de vacunación completo", anunció Andrea Escalona.

Silvia Pinal explicó que su madre fue ingresada al hospital inicialmente porque presentó problemas con su presión arterial, por lo que permaneció en el área de terapia intensiva.

Sylvia Pasquel revela, consternada, el actual estado de salud de Silvia Pinal

Sin embargo, durante las primeras horas le fueron realizados varios estudios entre ellos una prueba epidemiológica que dio positiva por lo que, la Última Diva del Cine Mexicano fue trasladada a una habitación solo para estar en aislamiento.

De acuerdo con Pasquel, los signos vitales de doña Silvia Pinal se encuentran estables y el pronóstico de los especialistas es alentador.

"El doctor lo que nos dijo es que se estaba enfrentando en el mejor momento, tiene sus vacunas, el doctor considera que va a pasar por la enfermedad sin riesgos", afirmó.

La también actriz destacó que todos los que estuvieron en contacto con la estrella de televisión de 90 años se realizarán pruebas y se mantendrán en aislamiento.

Arath de la Torre así como Sabine Moussier, quien está como invitada especial del matutino, enviaron deseos de pronta recuperación para la gran Diva del Cine Mexicano, compartiendo además palabras de apoyo para Luis Enrique, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.