Hospitalizan a actriz de Como tú no hay 2 por coronavirus y su hija pide oraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la actriz externó su preocupación ante el estado de salud de su mamá, debido a que ‘tiene pulmones delicados’

En las últimas semanas, varios famosos han dado positivo al coronavirus , hecho que dan a conocer en redes sociales, donde ahora la hija de Cecilia Romo , quien actualmente participa en Como tú no hay 2, indicó que la actriz está hospitalizada por el COVID-19.

De acuerdo con Notimex, Excélsior y Milenio, Claudia González Romo Edelman detalló en un grupo de redes sociales que su famosa madre está internada en un centro médico de la Ciudad de México y externó su preocupación, afirmando que la actriz está delicada de los pulmones y porque por el momento no se puede reunir con ella porque está en Nueva York.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por COVID-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca”, comentó.

La hija de la actriz, quien también ha participado en varios episodios de Como dice el dicho, pidió que mantengan a su madre entre sus oraciones y se desvivió en halagos para la actriz.

“Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración”, afirmó, según reportaron dichos medios nacionales.

Aunque actualmente Cecilia Romo forma parte de Como tú no hay 2, a lo largo de su carrera ha participado en grandes producciones tanto del cine como de la televisión, entre los que se encuentran El segundo aire, Cadenas de amargura, Vivir a destiempo, Mujeres asesinas o Juro que te amo, entre otros títulos.

Otros famosos que han dado positivos al coronavirus son Odalys Ramírez , Camila Sodi, Esteban Arce y Danna García, quien al igual que Romo estuvo hospitalizada unos días por algunas complicaciones por el COVID-19.