Odalys Ramírez revela que se sometió a nueva prueba de coronavirus: “salimos negativos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que aún debe realizarse una prueba más para que les puedan dar el alta médica

A través de sus redes sociales, donde ha documentado cada detalle del proceso que su familia ha vivido luego de ser diagnosticada con COVID-19, Odalys Ramírez compartió que tanto ella como su prometido, Patricio Borghetti, salieron negativos en la nueva prueba de coronavirus a la que se sometieron luego de pasar la cuarentena reglamentaria.

“Cuando se cumplieron los 15 días de la cuarentena, la indicación médica fue que fuéramos a realizarnos otro test, cosa que ya hicimos y estoy muy contenta de anunciarles que nuestro resultado dio negativo, es decir salimos negativos de COVID-19”, contó la presentadora de espectáculos en 'Al aire con Paola' en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Destacó que, aunque no han recibido el alta médica, estos resultados son un paso adelante en este difícil proceso porque ella, que presentó varios síntomas, se encuentra mucho mejor. Además, aclaró que aún no pueden salir pues deben realizarse una prueba más para poder regresar a sus trabajos bajo las medidas de precaución establecidas.

“Nuestro neumólogo nos indicó que el procedimiento en estos momentos es esperar otros cinco días a partir de que la prueba salió negativa y en cinco debemos realizarnos otra prueba más y si esta sale negativa ya podemos regresar a nuestros trabajos”.

Odalys habló de la ilusión que le hace compartir esta buena noticia después de tantos días de encierro en los que sus emociones estuvieron a flor de piel al habitar la misma casa que sus hijos, Gía y Rocco, y su prometido, Patricio Borghetti, y no poder convivir con ellos.

“Leer negativo en este examen fue algo súper alentador, han sido días muy difíciles en términos emocionales porque no es fácil estar encerrado y estar escuchando a tus hijos afuera y saber que Pato estaba en la misma casa, pero pues que tampoco lo podía abrazar y que no podíamos convivir”, dijo.

“Ahorita ya no tenemos que estar aislados cada quien, en una habitación, todavía no podemos abrazarlos y besarlos como quisiéramos, pero bueno ya podemos estar cerca de ellos (sus hijos), lo cual es un avance enorme”.

Tras 17 días de aislamiento, Odalys Ramírez agradeció a sus seguidores por los deseos de su pronta recuperación y aprovechó el foro para hacer un llamado a respetar los protocolos de salud para prevenir el contagio y propagación de este tipo de coronavirus.

“Aquí seguimos, exhortándolos a todos ustedes a que tomen todas las medidas necesarias y pues con mucho cariño seguiremos compartiendo todo lo que vaya ocurriendo en este proceso del cual ustedes han formado parte también y ha estado muy presentes con todas las buenas vibras y con todas las oraciones, cosa que de verdad de todo corazón atesoramos”.