Camila Sodi y su hija se recuperan del coronavirus: “Estoy muy contenta de volver a abrazar gente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que tras recibir el alta médica buscará la forma de ayudar a su gente, sin descartar el apoyo a enfermos con covid-19

Luego de que Camila Sodi se uniera a la lista de famosos que dieron positivo a la prueba de covid-19, un tipo de coronavirus que desde finales de 2019 mantiene en alerta al mundo, la actriz informó que tanto ella como su hija Fiona están recuperadas, por lo que ya podrán abrazar a sus familiares y seres queridos.

Fue a través de Instagram Stories que la protagonista de Rubí indicó que será el próximo martes cuando reciban el alta médica por parte de su infectóloga, quien les explicó que para entonces su recuperación estará al 100 por ciento.

“Hola (…) Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, dijo en su publicación.

En sus historias, Camila Sodi también aseguró que tras recibir el alta médica buscará la manera de ayudar no solo a sus familiares, sino, eventualmente, a gente que podría estar enferma de covid-19.

"Claro que debemos que tener mucho cuidado, lavarnos muy bien las manos, cambiarnos la ropa y ser muy conscientes, pero también ahora puedo ser de servicio para la gente, que eso me interesa mucho. (Puedo) ir a visitar a a la gente que está enferma, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesite ayuda, y eso me pone muy contenta”, precisó.

En su mensaje, la expareja de Diego Luna también envió un mensaje para todas las personas que se encuentran enfermas y que a diferencia de ella, atraviesan por una etapa más severa de la enfermedad.

“También quería decirles que mi corazón y mi fuerza van con todos ustedes que están luchando con este virus de una manera mucho más severa, a toda la gente que está hospitalizada, a toda la gente que tiene a alguien hospitalizado, les deseo una pronta recuperación y les deseo que sus corazones se llenen de luz para afrontar esta difícil situación”, dijo.

De igual forma, Camila Sodi exhortó a las personas que ya se han recuperado de covid-19 a ayudar a quienes lo necesitan para que todo vuelva a la normalidad pronto. “A la gente que le dio levemente como a mí, como a mis hijos, pues les deseo que salgan de esta pronto y que ayudemos a los que podamos, que demos mensajes de esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente querida. Nos seguiremos quedando en casa, muy conscientes de esta cuarentena general para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres de él y les quería contar que estoy muy contenta con esta noticia que nos dieron”, sentenció.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.