Hospitalizan de emergencia a José Ron tras picadura de alacrán: ‘No se siente nada chido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el incidente, el actor reapareció en redes sociales con imágenes desde la cama de un hospital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron prepara su regreso a los melodramas con la producción ‘La Desalmada’, donde compartirá créditos con Livia Brito; pero su nueva telenovela no fue lo que llamó la atención, sino que el actor fue hospitalizado de emergencia por la picadura de un alacrán, hecho que le hizo vivir incómodos momentos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de televisión compartió una serie de imágenes en las que destacó que el incidente sucedió la tarde noche de este domingo y que de inmediato fue trasladado a un hospital, donde recibió atención médica.

Aunque sí se llevó tremendo susto, José Ron indicó que se encontraba estable. “Les cuento que me picó este alacrán. Gracias Dios todo muy bien y sin complicaciones”, sentenció en una serie de fotografías que compartió con sus seguidores.

Minutos después, José Ron destacó que era la primera ocasión que experimentaba una situación como esa y que los malestares sí fueron muy fuertes, pero que no pasó a mayores y solo permaneció en observación; al mismo tiempo, puntualizó que pese al percance este lunes se reincorporará a las grabaciones de su nueva telenovela.

“Primera vez que me pica un alacrán y neta no se siente nada chido. A descansar que mañana toca chambear”, detalló el actor, quien se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet.

Los fieles admiradores de José Ron se desvivieron en infinidad de mensajes en distintas cuentas de Instagram, señalando que esperaban la pronta recuperación del actor y sobre todo destacaron que lo importante fue que la picadura no pasó a mayores, debido a que recibió a tiempo atención médica.

“Qué bueno que ya estás bien”, “Me da mucho gusto verte bien”, “Al menos solo fue un susto”, “Recupérate pronto José”, “Pobre de ti, pero lo importantes es que estás bien”, “Venga, saldrás de esto”, “Qué bueno verte tranquilo y recuperado”, fueron algunos de los mensajes que recibió José Ron.