José Ron muestra su lado rockero en atrevida foto y fans responden: "¿Así o más sexy?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Rubí' y 'Te doy la vida' sorprendió al lucir como toda una estrella de rock

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tomarse un merecido descanso de las telenovelas tras trabajar en dos producciones en 2020, José Ron sorprendió en meses pasados al lucir un radical cambio de look, impactando a sus millones de seguidores en Instagram al volverse rubio.

Y, aunque ahora ya regresó a su característica melena negra, el protagonista de 'Te doy la vida' utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes en donde se dejó ver como toda una estrella de rock, usando solo un chaleco de piel que dejaba al descubierto su musculosa figura.

"Cuando andaba de Rocker, Así como que no me doy cuenta", dijo el histrión, de 38 años, debajo de su publicación, la cual hasta el momento ha registrado casi 48 mil 'me gusta' y cerca de 500 comentarios.

Como era de esperarse, este posteo generó cientos de halagos de sus fans, entre los que destacan: "¿Así o más sexy?", "Guaperrimo", "El mexicano más lindo", "Hermoso" y "Ese look me encanta".

Por su parte, algunas famosas como Lisset, y Kimberly Dos Ramos no dudaron en comentar la imagen y expresaron: "Grr, mi leoncito" y "Uyyyy", respectivamente.

Hasta el momento, el actor originario de Guadalajara, Jalisco, no ha revelado cuál será el siguiente proyecto con el que volverá a la televisión mexicana.