Captan a José Ron muy cariñoso con supuesta nueva novia: desde abrazos hasta besos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según los usuarios de redes sociales, la supuesta novia del actor es Pía Sanz, expareja de Mane de la Parra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron se encuentra en Miami para ser el anfitrión, junto a Yuri y Chiquinquirá Delgado, de Premio Lo Nuestro; pero previo a la gran noche, el actor disfrutó del buen clima de la ciudad y mientras comía en un restaurante fue captado, muy cariñoso, con su presunta nueva novia.

Las imágenes del galán de telenovelas, como ‘Te doy la vida’, fueron difundidas por el programa Despierta América, donde detallaron que José Ron y su supuesta pareja primero fueron a hacer ejercicio y horas más tarde se reunieron con el hermano y un amigo del actor en un establecimiento.

En las imágenes se observa al actor , quien hace unos meses terminó su relación amorosa con Jessica Díaz, muy cariñoso con la joven, a quien no se cansó de abrazar y darle besos en la cara; pero ella le correspondió de la misma manera, acariciándole tanto la espalda como los brazos.

Tras darse a conocer las imágenes, comenzaron a circular en redes sociales detalles de la identidad de la acompañante del actor, quien según los usuarios de Instagram es ni más ni menos que la actriz y bailarina Pía Sanz, quien actualmente participa en Vencer el Desamor.

Hasta el momento ni José Ron ni Pía Sanz han confirmado o negado la veracidad de las imágenes e incluso en Despierta América lanzaron la pregunta si quizá la noche de este jueves, en Premio Lo Nuestro, el actor puede hacer público su nueva relación.

El último romance que José Ron dio a conocer en redes sociales fue el que sostuvo, por pocos meses, con la actriz y cantante Jessica Díaz, con quien prefirió terminar y continuar la gran amistad que tenían; mientras que la única relación conocida de Pía Sanz es la que sostuvo hace algunos años, en 2014, con Mane de la Parra.