Hugo Catalán, enamorado, lanza mensaje para Claudia Martín

El actor felicitó a su novia y Sebastián Rulli por el estreno de Los ricos también lloran
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @claudia3martin
Hugo Catalán felicita a Claudia Martín y Sebastián Rulli por el estreno de Los ricos también lloran
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la presentación del primer capítulo de la telenovela 'Los ricos también lloran', Claudia Martín recibió la más amorosa felicitación por parte de su novio Hugo Catalán.

A través de las historias de Instagram del actor, a quien también veremos en el melodrama que estrena el próximo 21 de febrero por la señal de Las Estrellas a las 9:30 de la noche, publicó, orgulloso, una fotografía de la actriz momentos antes de la tan esperada presentación.

"Crónicas de una estrella de televisión, Claudia Martín", escribió Hugo Catalán sobre el retrato en el que se ve a la protagonista retocando su maquillaje, mientras él le toma una foto a sus espaldas.

En un retrato más, Hugo Catalán captó a la pareja estelares de la historia, Claudia Martín y Sebastián Rulli, dedicándoles emotivas palabras.

Enhancement
Instagram: @claudia3martin
Hugo Catalán felicita a Claudia Martín.jpg

"Felicidades por ese primer capítulo, Claudia Martín y Sebastián Rulli", anotó.

Las publicaciones del actor fueron replicadas por la estrella de televisión, quien a través sus redes sociales agradeció las palabras de su novio y expreso la emoción del inminente estreno de la telenovela Los ricos también lloran.

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida", publicó minutos antes de revelar varias imágenes del evento de la producción en la que también podremos disfrutar de estrellas como Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Arturo Barba, Rubén Sanz, por mencionar solo algunos.