Ver video

Humberto Zurita abre su corazón y dice que todavía cree en el amor tras la muerte de Christian Bach

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también desmintió que siga devastado por la pérdida de su esposa

Humberto Zurita abrió su corazón a poco más de un año de la muerte de su esposa Christian Bach, donde confesó que no ha sido fácil superar esa situación, pero que eso no le ha hecho dejar de creer en el amor.

“Ha sido un año difícil en el sentido de… vamos… es algo irrecuperable, la pérdida del ser amado, la madre de mis hijos, pero también poco a poco esos ciclos han ido también limpiando un poco las emociones, los sentimientos, el corazón, el alma, y vas entrando en esa aceptación”, expresó el actor en entrevista al programa ‘Sale el sol’.

El actor de ‘La reina del sur’ y ‘La querida del centauro’ desmintió que siga devastado por la muerte de la actriz, ya que sus seguidores piensan que sigue llorando por ello, pero no es así.

“La gente piensa que yo sigo sufriendo, llorando… y no, no es así, al contrario, tengo que estar aquí con mis hijos y la fortaleza es importante”, contó el intérprete.

Además, recordó cuáles eran las cualidades más importantes de Christian al decir: “era una mujer muy fuerte, una persona que luchaba por sus objetivos, por sus cosas y que nos enseñó que la ida hay que ser fuertes, a entender que la vida es así y que la vida tiene ciclos”.

A pesar de que hace meses se le relacionó sentimentalmente con la actriz Kika Edgar, tras participar en la segunda temporada de la ficción ‘La reina del sur’, el actor destacó que no está buscando comenzar una nueva relación sentimental, pero ello no le ha hecho que deje de creer en el amor.

“Yo creo en el amor, creo que el amor te salva… creo que la vida sin amor no tendría sentido, al amor tiene muchos colores, es como el arcoíris, lo único que te puedo decir ahorita, hoy en día, es que yo no estoy buscando nada, en cuanto a lo que me dices tú de estableces una pareja. (...) No descarto nada absolutamente nada, pero ella siempre va a estar en el corazón de mis hijos y en el mío, siempre, siempre va estar”, narró.

Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019 en Los Ángeles, California, debido a un paro respiratorio. La actriz y Humberto Zurita formaron uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, ya que se casaron en febrero de 1986 y estuvieron juntos hasta 2019, además de que tuvieron dos hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, quienes siguieron los pasos de sus padres dentro del medio artístico.

Desde que falleció su esposa, Humberto la recuerda con mucho cariño y respeto a través de sus plataformas digitales, como hace unas semanas durante el aniversario luctuoso de Christian.