Humberto Zurita publica foto inédita de Christian Bach a casi un año de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que tanto él como sus hijos siempre la recuerdan: ‘Una familia que nunca te olvida’

A casi 20 días de cumplirse un año de la repentina muerte de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita recordó a la protagonista de telenovelas con un emotivo mensaje y una fotografía inédita en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, que fue publicada con motivo del Throwback Thursday, aparece la actriz argentina junto a su marido y sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, durante una celebración de Año Nuevo. Humberto Zurita acompañó el conmovedor retrato con un mensaje, en el que destaca el infinito amor que siente por ella y sobre todo el gran legado que dejó a su familia.

“Qué buena foto para recordar aquellos momentos maravillosos que nos tocó estar juntos a los cuatro. Hoy celebro poder estar escribiendo estas palabras; recordar y volver a sentir ese momento de plenitud. Somos una familia feliz y agradecida con la vida como tú nos enseñaste”, precisó.

El actor también destacó que aunque pase el tiempo el recuerdo de Christian Bach siempre seguirá vivo tanto en su mente como en la de sus hijos. “Una familia que nunca te olvida y a la que une el amor con el que tú nos cobijaste siempre hermosa Christian”, enfatizó.

La publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ y es que reaccionaron varios famosos como Mauricio Ochmann, Maribel Guardia y Luz Elena González, quien le dedicó una serie de emojis en forma de corazón. Sin embargo, el comentario más emotivo fue el de su hijo menor Emiliano, quien se limitó a escribir la frase ‘Te amo pa’.

Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad víctima de un paro respiratorio, pero tanto Humberto Zurita como sus hijos informaron del fallecimiento hasta el 1 de marzo del mismo año.