Humberto Zurita descarta buscar nueva relación: “no podría amar a otra persona como amé a Christian”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que disfruta del legado de su esposa a través de sus hijos, quienes, aseguró, son muy parecidos a ella

A poco más de un año del fallecimiento de Christian Bach , Humberto Zurita se niega a rehacer su vida sentimental, pues dijo, jamás podrá amar a alguien como lo hizo con la persona con la que compartió casi tres décadas de matrimonio.

En entrevista con la revista ¡Hola!, el actor compartió que Bach, quien murió el 26 de febrero de 2019, aún sigue clavada en su corazón por lo que no busca iniciar una nueva relación aunque a ella le hubiera gustado que lo hiciera.

"Si ella quiere a mi ya no me interesa. No voy a rehacer mi vida con otra persona, no podría amar a otra persona como amé a Christian. Está en mi corazón y no se va a ir de allí nunca, y también (está) en la sangre de mis hijos", declaró el papá de Sebastián y Emiliano Zurita .

Ver esta publicación en Instagram

Christian ❤️ Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial ! Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz , aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer! Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto , que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz ! 🙏 ♾❤️♾ 26/2/2020

Una publicación compartida por @ zuritahm el

Reconoció que, aunque aún le pesa la ausencia de Christian Bach, es momento de adaptarse a los cambios y soltar, pero que su recuerdo siempre quedará en su corazón.

"Siento que ya es el momento de soltar, aunque nunca la voy a soltar de mi corazón, porque la vida es para los vivos y los vivos tenemos que estar muy alerta y dispuestos al cambio", destacó Humberto que terminó por dejarle la puerta abierta al amor.

“Puedo tener alguna relación de amor, porque creo en el amor. Creo que el amor en la vida te salva".

Durante la charla, el intérprete de ‘Epifanio Vargas’ en ‘La Reina del Sur’ también habló de lo injusta que a veces es la vida al llevarse a una persona sana, como lo fue Christian Bach.

"La naturaleza es cruel. Ella no fumaba, no tomaba, no se enfiestaba, iba al gimnasio todos los días. Y yo tomo, me enfiesto. Me tenía que haber muerto yo y se murió ella. Ha sido muy duro", lamentó.

Destacó que, aunque su semblante pueda parecer sereno aún guarda mucho dolor, pero que no le queda más que seguir adelante.